Características de la serpiente en el horóscopo chino

sábado, 24 de julio de 2021 · 10:10

La suerte o fortuna es la aliada de la serpiente, que tiene dones innatos, belleza, talento, inteligencia, sex appeal, glamour y simpatía para enroscar en sus anillos fosforescentes a quien ella decida. Su seducción es parte del ADN.

Desde niña conoce el arte de ganar dinero; es independiente y muy trabajadora, tenaz, intuitiva para detectar dónde se encuentran el lingote de oro o los metales preciosos, pues vive en el inframundo y sabe esperar el momento oportuno para dar la mordida.

La serpiente es metódica, disciplinada, ciclotímica, capaz de conseguir lo que nadie logra en una vida. Es posesiva, celosa, manipuladora, egoísta y vengativa.

Su sentido del presente, de los cambios sociales, políticos y climáticos son muy agudos. Una luchadora por medios nobles o innobles.

La serpiente es amante del sexo, la lujuria y los placeres físicos que puedan brindarle. Exige obediencia debida, soldados, esclavos que le aprueben todos sus antojos y órdenes.

Se destacará por su lengua viperina, su humor negro, carisma y capacidad para almacenar datos en su memoria para usar a favor o en contra tuyo. Criatura dual, es imposible que pase inadvertida.

Comentarios