Horóscopo chino: características del caballo

martes, 5 de julio de 2022 · 00:36

El caballo o yegua vive con pasión o son enfermos imaginarios toda la vida. Desde chicos se destacarán por su brillante personalidad, su sex appeal y carisma.

Ágiles, tienen destreza física y -algunos- intelectual; aunque a veces les cuesta razonar en temas que hieren su sensibilidad equina. Es recomendable que tengan rienda corta desde la infancia, para aceptar cada etapa de su vida sin saltearse ninguna.

El caballo es líder innato; en el barrio, la escuela, el potrero o siendo presidente, como Menem. Los caballos o yeguas que tengan vocación lograrán llegar a vencer obstáculos y saltar la valla para conseguir sus objetivos desde lo deportivo, lo político, lo social, una carrera con título y honores.

El caballo es un huracán de alegría, humor (con los demás), solidaridad, excelente compañía, aunque le cueste comprometerse con los vínculos que establece a corto, mediano y largo plazo. Aprenderá de sus fracasos más que de sus aciertos.

El caballo y la yegua se realizan a través del amor; el matrimonio es una meta para ellas, y el varón, aunque muy inseguro, y con exigencias de la realeza para encontrar candidatas, perderá la mitad de su vida en desechar compañeras que lo aman, pero que están lejosde sus expectativas.

Los ideales de justicia, libertad e igualdad son parte de su ADN. A pesar de su libertad, necesidad de autonomía, inseguridad afectiva, con los años y en la madurez el equino necesitará estar rodeado de su familia.

Su talón de Aquiles es su ego. Necesitará mucho inside, técnicas de autoayuda para salir de un lugar de confort, vanidad y orgullo.

Comentarios