Cómo reacciona cada signo del zodiaco cuando les piden consejos

miércoles, 6 de julio de 2022 · 15:34

En algún momento de la vida nos toca dar un consejo,  ya sea con un amigo, algún familiar o pareja. Dependiendo cada signo, algunos son mejores consejeros que otros.

Si hablamos de los Aries, es un signo que te infunde fuerza y valor para hacer algo. Pero si le pedís un consejo, Aries es un signo que se puede enojar por pedirle algo tan tonto.

Si buscas un consejo que simplifique, tenes que acudir al signo de Tauro. Ellos lo simplifican con el consejo: “Sigue a tu corazón”. Pero uno de los mejores signos al momento de buscar un consejo es Géminis. Las personas de este signo  te preguntarán detalles sobre el asunto que quizás ni habías pensado, logrando que veas el problema desde nuevos ángulos, lo que sin duda puede ayudarte a superarlo.

Otros excelentes consejeros son los cancerianos. Este signo tiene un instinto paternal  y será excesivamente cuidadoso en lo que te recomiende. Si necesitas pedirle un consejo sobre cosas negativas no acudas a una persona de Leo. Ese signo tiene un sentido de la justicia muy claro y estricto.

Virgo es de los mejores consejeros que podes encontrar porque son tan detallistas y buenos planificando las cosas. Ademas te escucharan todo el tiempo que necesites. En el caso de Libra, es un signo que su sentido del equilibrio, armonía y justicia, ayuda a que las cosas marchen como debe ser, pero eso sí, como sea algo muy peligroso o intrincado, quizás decida ni involucrarse, ni opinar, prefieren estar en paz.

El signo que estudia a la persona y rápidamente descubren todo es Escorpio. Pero su problema es que les cuesta opinar y no se involucran.

Si queres que te digan la verdad sin anestesia, ese es el caso de sagitario. Si buscas un consejo practico y realista, acudí a una persona de Capricornio. Pero ojo porque si lo ignoras luego de pedir su ayuda y haces lo que te plazca, no toques su puerta nunca más.

Los acuarianos son grandes consejeros porque recordaran muchos casos parecidos y conocen mucha gente. Eso sí, nada de dar vueltas para explicarte, ellos van al grano. Por ultimo, si buscas alguien que te consuele y se involucre en el problema, es el signo de Piscis.

 

 

Comentarios