Los signos del zodiaco que tienen muros emocionales

viernes, 9 de julio de 2021 · 10:17

Cada uno de los signos del zodíaco tienen características que lo hace ser único y en este día post feriado te contaremos sobre cuáles son los que han desarrollado una gran capacidad para protegerse. La astrología dice que son personas que crean barreras o muros emocionales como un mecanismo de defensa que, en ocasiones, es inquebrantable.

Acuario

Suele ser catalogado como muy frío y distante, y si bien a los ojos de todos cuenta con una barrera inquebrantable, la realidad es otra. Son capaces de sentir emociones, pero esto sería un problema para su deseo de controlar todo lo que quiere y eso, por supuesto, no sucederá. La verdad es que son sumamente sensibles y prefieren hacer una coraza para no lastimarse.

Escorpio

Suelen ser personas que ven a todos como enemigos potenciales. Por supuesto que suelen ser fríos e, incluso, insensibles, pero la realidad es que están detrás de su muro emocional. Pero cuando se trata de sentir, este puede ser de los signos del zodiaco con mayor potencia. Además, suele decir la verdad cuando no está en su mejor momento.

Sagitario

Suelen hacer un balance de qué emociones le sirven y cuáles no. Cuando todo se ve complicado, automáticamente se cierra y sabe cuándo es el momento de parar y darse un descanso. Asimismo, cuando deciden que es tiempo de decir adiós lo hacen con total frialdad, sin remordimientos y sin un margen para ceder. Este signo puede llegar a sentirse culpable sólo cuando se trata de excluir.

Géminis

Sin duda este es el signo que más le gusta cerrarse y no emitir ni una sola palabra. Si las cosas se están poniendo emocionales, levantará su muro o barrera y nadie podrá pasar, por lo que recurrirá a ser sagaces para causar el menor daño posible. Puede llegar a ceder algunos centímetros, pero automáticamente se sentirá vulnerable y volverá a colocarlos sin dejar margen de error.

Comentarios