Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con arañas?

viernes, 9 de julio de 2021 · 18:53

En algunas culturas, los arácnidos están asociados a la traición, pero soñar con arañas no necesariamente debe interpretarse como algo negativo. 

¿Qué significa soñar con arañas negras?

Las arañas simbolizan la capacidad creadora y también la agresividad. En tanto, el color negro simboliza las emociones.

Por ende, soñar con arañas negras puede significar que aquello que estás creando está guiado por tu parte emocional. También puede ser un aviso para que te detengas a reflexionar y a pensar en tus emociones.

Una pesadilla con una gran araña negra que infunde mucho miedo, puede indicar que tenemos una relación con una mala persona.

¿Qué significa soñar con arañas blancas?

Puede ser que estés en un momento en el que ya has superado un problema o resuelto una preocupación y has encontrado paz interior.

El color blanco en sueños también simboliza los deseos inalcanzables por lo que también podría simbolizar un deseo muy anhelado.

¿Qué significa soñar con arañas grandes?

Como dijimos anteriormente, las arañas simbolizan la capacidad de crear, entonces ver un arácnido de gran tamaño en tus sueños puede indicar una gran capacidad creadora. Soñar con una araña grande también puede significar peligro.

¿Qué significa soñar con arañas pequeñas?

Puede estar relacionado con pequeños avances, estás logrando aquello que te propusiste muy lentamente. Si son muchas arañas pequeñas podría revelar miedo a pequeñas cosas de la vida diaria.

Si las arañas no están en una situación “amenazante” y desarrollan una tarea sin molestar o de forma pacífica podría ser un llamado de atención para enfocarnos en los detalles de nuestro trabajo para alcanzar grandes metas.

¿Qué significa soñar con una telaraña?

Simboliza un velo que impide ver con claridad y que puede estar escondiendo algo. Puede indicar algo oculto que no estás viendo. Por el contrario, soñar con la picadura de una araña supone que ya has descubierto aquello que estaba escondido.

Comentarios