Horoscopo

Los signos del zodiaco que se destacan por amar la música

jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:28

La música es una expresión artística que combina melodía, armonía y ritmo. Esta forma de arte tiene distintos géneros para cada tipo de gustos y conforme avanza la humanidad también lo hace la forma en que nos expresamos a través de la música.

Tauro

Los Tauro son melómanos por naturaleza, es decir, sienten pasión y entusiasmo por la música desde que son pequeños. Disfrutan diferentes ritmos, sonidos y letras. Desde temprana edad mostrarán su gusto por esta forma de arte y es probable que se interesen por tocar algún instrumento.

Con el pasar de los años, los Tauro tendrán un amplio y variado gusto y conocimiento de la música. Pueden llegar a ser granes conocedores de este mundo y pertenecer a él como compositores, músicos o ávidos consumidores de productos musicales.

Piscis

Los Piscis son personas muy artísticas que disfrutan de la pintura, la escritura, y, por supuesto, la música. Conocen tanto a los artistas de moda como a bandas y cantantes que no son tan reconocidos. Les encanta el ambiente crossover para así disfrutar de todos los géneros.

Usualmente, tocan algún instrumento como los Tauro y tienen buen oído para identificar si alguien está desafinado o fuera de tiempo. Son las personas perfectas para conocer nuevos tipos de música y ampliar el conocimiento musical.

Libra

Los Libra son fanáticos de cualquier expresión artística. Esto sumado a su gran gusto por las fiestas, los convierte en fans número 1 de la música. A los Libra les encantaría que la vida viniera con banda sonora, pues tienen la canción perfecta para cada momento.

Les encanta asistir a conciertos, hacer karaokes y de vez en cuando se animan a escribir para sus propios temas. Las personas nacidas bajo este signo tienen una lista de reproducción para todo y son ideales para viajar por carretera y disfrutar de buena música.

Sagitario

Los Sagitario son personas hábiles y capaces en muchos campos. Su sed de conocimiento los lleva a incursionar no solo en áreas académicas sino también artísticas. Por esta razón, desarrollan un gusto especial por la música.

Aprenderán a tocar instrumentos, leer partituras y conocer en detalle la vida de grandes compositores y músicos. Les encantará estar rodeados de personas con quienes comparta sus gustos musicales. Los Sagitario son de los que llevan el parlante a la ducha para bañarse con buenos ritmos.

Comentarios