Horoscopo

Los signos del zodiaco que se destacan por ser insensibles

martes, 28 de septiembre de 2021 · 10:41

Acuario

Los Acuario son por naturaleza personas reservadas. Pocas veces muestran sus emociones, a pesar de tener una conexión profunda con su interior y mentalidad. Debido a esta característica, los Acuario pasan por personas repelentes y antipáticas.

Muchos parecieran confirmar esta sospecha porque ante situaciones de gran alegría o tristeza, las personas nacidas bajo este signo permanecen frías y distantes. Por esta razón, es que se les califica de insensibles, pues frente a una situación en la que los sentimientos afloran, ellos permanecen neutrales.

Capricornio

Los Capricornio son personas que prefieren centrarse en sus trabajos antes que en el área emocional. Contadas veces se les ve demostrando que están tristes, alegres o bravos. En muchas ocasiones, los Capricornio creen que mostrar sus sentimientos los pondrá en una posición vulnerable.

Así que analizan a fondo todos sus sentimientos y evalúan con mayor detalle los sentimientos de los demás. Esto les permite ver si vale o no la pena ponerse en los zapatos de quien está o muy alegre o triste.

Sagitario

Los Sagitario son personas ávidas de conocimiento. Esto los lleva a volverse racionales y analíticos para distinguir de la información que es útil. Este mismo proceso crítico lo hacen con sus emociones. Aunque son personas alegres saben cómo controlarse y evitar ser presa de esos sentimientos.

Cuando se enfrentan a que un familiar o conocido está atravesando un momento difícil ofrecen su apoyo de forma incondicional. Sin embargo, no empatizaran por medio de las emociones. Al contrario, tratarán de encontrar soluciones rápidas que permitan avanzar.

Géminis

Los Géminis no parecieran pertenecer a este listado porque son personas efusivas que disfrutan de un buen abrazo o un gesto de cariño. Sin embargo, a los Géminis les cuesta entender los sentimientos de los demás y no empatizan fácilmente.

Frente a una persona llorando, lo más probable es que los nacidos bajo este signo la eviten hasta que se encuentre de mejor ánimo. Su dificultad para entender las emociones de los demás hacen que el resto los perciba como insensibles y arrogantes.

Comentarios