Horoscopo

Los signos del zodiaco que son los más sarcásticos

lunes, 6 de septiembre de 2021 · 11:47

Así como los signos zodiacales nos ayudan a saber qué tan solitarios, perezosos y desordenados podemos llegar a ser, también nos puede servir de indicador para conocer cuáles son los signos con más propensión al sarcasmo.

Escorpio

Las personas nacidas bajo este sigo suelen tener un humor negro que no todo el mundo entiende. Parte de esto es utilizar el sarcasmo para bromear con los demás. Sin embargo, en muchas ocasiones su sarcasmo llega a herir.

Su ironía es tal que las personas se sienten ofendidas y pueden preferir no tener una relación cercana con los Escorpio. Pueden hacer comentario como “¡Has limpiado tu habitación! Me duelen los ojos de lo reluciente que quedó”.

Sagitario

Aunque los Sagitario suelen ser directos para decir lo que les molesta o les agrada, utilizan el sarcasmo como bromas pesadas. Su agilidad mental les permite hacer chistes de este tipo en sus grupos de confianza y donde sabe que no herirá susceptibilidades.

Puede que las personas nacidas bajo este signo lleguen a disfrutar del sarcasmo cuando se encuentran con una persona con la misma agilidad y la piel dura para no sentirse ofendido. Será como un reto sarcástico de inteligencia.

Libra

Si bien los Libra suelen ser muy tranquilos para expresar sus opiniones, el sarcasmo y la ironía son el as bajo la manga de estas personas. Lo usan cuando la situación es tensa y el humor puede aligerar las cosas sin que se pierda el objetivo de la discusión.

Como seres sociales, son hábiles con las palabras y pueden convertirse en todos unos maestros del sarcasmo si así se lo proponen. No obstante, siempre primará su sentido de justicia y equidad con los demás.

Géminis

Los Géminis son personas por naturaleza divertidas y extrovertidas. Disfrutan del buen humor y utilizan el sarcasmo para hacer que las situaciones sean más jocosas. No obstante, de vez en cuando utilizan esa agilidad mental para lastimar y sacar a relucir situaciones que los han lastimado.

Detrás de sus chistes se pueden esconder verdades difíciles de decir sin humor. El sarcasmo es una de sus armas favoritas para sacarse una espinita que los había estado atormentando y así conseguir devolver el golpe.

Comentarios