Horóscopo chino: ¿Qué colores usar para atraer la buena suerte?

viernes, 31 de marzo de 2023 · 08:39

El uso de estas tonalidades va más allá de la ropa, y puede aplicarse a accesorios y en la decoración del hogar.

A continuación, te contamos qué colores deberías usar para atraer la buena fortuna.

¿Qué colores atraerán la suerte?

En total, la astrología china indica que,  los colores que estarán ligados con el éxito son el azul, verde, rojo y amarillo. Sin embargo, hay que saber que estos deben ser usados para ciertas situaciones.

Azul: este color traerá energías positivas para temas ligados a lo profesional. Así, las negociaciones, entrevistas o reuniones de trabajo tendrán un mejor andar si vas de azul.

Verde: estará relacionado con los nuevos comienzos, ya sea para algún nuevo trabajo que pueda aparecer o un inicio en un hogar diferente.

Rojo: estará relacionado al amor, lo podrás utilizar en ocasiones importantes en tu relación sentimental o también para una fecha importante con una persona especial.

Amarillo: el color que está relacionada con el dinero y la transmisión de riqueza, por lo cual se recomienda usarlo al momento de adquirir propiedades o inmuebles.

¿Qué color no debes utilizar si no quieres atraer mala suerte?

Negro: Utilizar este color puede generar un entorno hostil, lo que genera atracción de malas vibras con mayor facilidad, además de generara una sensación de incomodidad e inestabilidad.

 

 

 

Comentarios