Numerología: ¿Qué son los números mágicos?

miércoles, 15 de junio de 2022 · 09:00

Los números son la manifestación abstracta de la energía. Vibran, materializan, equilibran y dan forma y sentido al mundo que nos rodea. 

El hecho de encontrar una cualidad de la partícula que se representa en onda dio lugar a la comprensión que existen cosas que no se ven.

El universo es energía

Muchos de los funcionamientos biológicos y físicos de la energía necesitan ser comprendidos a través de conceptos fundamentales de leyes cuánticas. Y como todo el universo es energía, nuestros pensamientos y emociones emiten al campo cuántico o éter información electromagnética que es leída por dicho campo en forma de frecuencia de onda, y no de partícula.

Asimismo, nosotros captamos del campo información que está disponible para la frecuencia de onda que cada uno de nosotros maneja: somos una red de energía multidimensional que está absolutamente entrelazada.

Cada cosa que nos rodea es un cúmulo de átomos vibrando en forma de partícula u onda. Cada color, cada nota musical, cada sonido, cada rayo de luz es una manifestación de energía.

Es aquí donde los números comienzan a ser protagonistas de esta historia. Ya que sin ellos no podríamos darle forma y contenido a las cosas.

Qué son los códigos sagrados

Los códigos sagrados numéricos de Agesta, códigos de Gravoboi o números mágicos son frecuencias electromagnéticas decodificadas en patrones numéricos que mueven y expresan energía disponible. Al igual que una palabra que define algo y le da forma a la experiencia, emitir ciertos códigos numéricos al campo cuántico facilita procesos en cada uno de nosotros.

Los códigos sagrados son puertas dimensionales que se abren a nuevas dimensiones que coexisten en nosotros. Son parte de lo que se percibe como mágico o milagroso, pero de ninguna manera es aleatorio. Más bien son frecuencias de onda tipo wifi que solo necesitan de nuestra antena física y energética para ser utilizados.

Sin la decodificación matemática de estos códigos sería muy difícil acceder a dichos portales.

Es muy importante entender que para activar determinadas vibraciones externas, primero hay que activarlas dentro nuestro. Por eso es necesario integrar esos números en nosotros con total certeza.

¿En qué consiste el ejercicio? 

Se debe repetir 45 veces el número o código? que necesito incorporar. Lo mejor es hacerlo todos los días por un período de 21 días. Pueden citarse como una sola cifra o de uno en uno. Algunos códigos pueden funcionar más rápido que otros; empujen con fe lo que se desea.

Por ejemplo, si quiero atraer el amor, debo repetir 45 veces el número 2526 o 571 o 919.

Salud: 838 o 90504 o 718

Dinero: 42170 o 897 o 1122

Protección: 888 o 344 o 529

Autoestima: 877

Liberarse de la culpa: 339

Aprender a poner límites: 728

Vencer miedos: 680

Ansiedad: 363

Encontrar empleo (decir que tipo de trabajo sed quiere tener): 5600 o 454545

 

Comentarios