Los signos del zodiaco que se caracterizan por tomar malas decisiones

miércoles, 12 de enero de 2022 · 10:46

Si algo parece estar bien en la superficie, probablemente lo esté. Los malos tomadores de decisiones suelen ser bastante literales y rara vez profundizan más. Es en parte flojera y en parte arrogancia, lo que le da a la confianza inmerecida para confiar en sus instintos en lugar de investigar sobre el asunto.

1. Sagitario

A los sagitario les gusta ser espontáneos y creen que demasiada planificación puede quitarle la diversión a algo. Suelen tomar decisiones con rapidez, especialmente cuando viajan porque no quieren perderse nada. El problema es que si investigaran un poco, podrían ver cosas que ni siquiera saben que existen.

Debido a que son tan abiertos, tienden a confiar en las personas con un poco de facilidad y eso puede resultar en algunas malas decisiones.

Las personas de Sagitario pueden tener un poco de confianza excesiva, lo que también puede resultar en malas decisiones.

2. Capricornio 

Uno pensaría que, un signo que es tan práctico, confiable y trabajador siempre tomaría las mejores decisiones, pero no es así.

Los Capricornio saben que la gente espera que sean cautelosos y cuidadosos, y a veces solo quieren romper el molde y hacer algo impulsivo y no planeado, que es exactamente cuando se meten en el territorio de las malas decisiones.

Gran parte del tiempo, las malas decisiones de Capricornio tienen algo que ver con el sexo. Tienen un lado salvaje, y cuando se trata de sexo, es más probable que se desaten y hagan algo completamente inesperado como una conexión casual. Una cosa sobre los Capricornio: saben cuándo han tomado una mala decisión y, en general, se arrepentirán de haberla tomado.

3. Aries

Puede que sea extraño que un Capricornio sea impulsivo, pero para las personas de Aries, ser impulsivo es una parte importante de su personalidad.

También son extremadamente impacientes.

Combina la impaciencia con el talento para asumir riesgos y la espontaneidad, y tendrás una receta para una mala toma de decisiones constante.

Los Aries no se toman el tiempo para considerar cuáles pueden ser los resultados después de haber tomado una decisión.

Tienden a no verificar hechos ni recopilar información. No hacen la debida tarea; simplemente hacen lo que quieren hacer, cuando quieren hacerlo.

Cuando un Aries quiere una gratificación instantánea, rara vez se toma el tiempo para considerar qué podría salir mal.

Comentarios