Los signos del zodíaco que se caracterizan por su astucia

jueves, 13 de enero de 2022 · 12:13

La astrología nos comprueba, una vez más, la razón de algunos rasgos de personalidad de quienes se encuentran a nuestro alrededor. Todos los signos del zodiaco tienen sus características específicas, algunas son positivas, otras no tanto, pero cualquiera de ellas puede influenciar la forma en la que pensamos, actuamos y vivimos.

Según la astrología hay tres signos del horóscopo que se destacan por su astucia. A estas personas su inteligencia les da una ventaja que los demás no tienen, pero su rapidez es lo que realmente los pone por delante de todos los demás. Siempre tendrán una respuesta lista cuando es necesario mostrar el ingenio y nunca, pero nunca, hay que enfrentarse con ellos con las palabras, pues son verdaderos profesionales del debate.

Virgo

Es un dato perfectamente conocido que son los más inteligentes de todos, por lo que hay que estar muy seguro de uno mismo si se trata de un enfrentamiento intelectual. Lo bueno es que es raro que un virgo tenga ganas de demostrar toda su capacidad, por lo que generalmente se contentan con demostrar quién manda y luego siguen con su vida como si nada hubiera pasado. Jamás oses provocarlos.

Sagitario

Si hay un signo que domina la ironía como ningún otro es sagitario. Tienen una vivacidad difícil de enfrentar a la hora de intercambiar frases ingeniosas, por lo que es mejor dejarlos tranquilos si se nota que tienen ganas de hablar. Hay ocasiones en las que los del signo del centauro se dejan llevar por la melancolía, y es ahí cuando pueden mostrar un lado que nadie conoce, y que no tiene nada que ver con su astucia.

Géminis

Los del signo de los gemelos dominan el don del habla como nadie más en el horóscopo. Por eso cuando alguien quiere superarlos en una contienda verbal queda en ridículo. No se les puede discutir nada, pues su rapidez con la lengua hace que los demás parezcan verdaderos niños pequeños. Lo mejor que se puede hacer cuando estamos frente a un géminis es no abrir la boca y escuchar todo lo que tienen para decir.

 

Comentarios