Los signos del zodiaco que se caracterizan por ser los más sumisos en el amor

sábado, 22 de enero de 2022 · 08:55

Cada pareja es un mundo y el rol que toma cada uno de los protagonistas es totalmente lícito si le complace y se siente bien.

A continuación te contamos cuáles son los signos que se visten de sumisos para disfrutar del amor junto a su media naranja.

Géminis

Para este signo es importante poder crear conexiones fuertes con los vínculos que sostiene. Pese a ello, no es común que las y los geminianos se enamoren, pero cuando lo hacen, dejarán que todo fluya de buena forma para poder concretar una relación fuerte y duradera. Esto, en ocasiones, implica que se guarden muchas cosas para no confrontar la estabilidad que se tiene.  

Libra

Las exigencias no es algo que valoren las y los librianos, ya que prefieren tener relaciones que tengan la durabilidad como premisa. Es por ello que jamás buscarán confrontarse con quien aman a menos que las cosas se estén saliendo de control. Su gran entrega cuando se enamora es de admirarse, aunque a veces pueden ser catalogadas como personas sumamente tibias al momento de accionar. 

Acuario

Para este signo es importante que su vida amorosa esté en constante movimiento. Pese a ello, en ocasiones suelen caer en la implementación de relaciones tradicionales y por ende se colocan en una comodidad emocional que le empuja a la sumisión. De esta manera, las y los acuarianos desean que todo fluya de forma armoniosa, pero ceder a veces no está en su diccionario. 

Sagitario

Si bien este signo es catalogado como el eterno soltero, la realidad es que en ocasiones se deja llevar por los momentos de armonía y cae en la sumisión. Su premisa de amor libre puede verse quebrado cuando entra en relaciones que parecen tenerles en una prisión de comodidad. Esto repercute de manera negativa y en ocasiones tienden a volverse pasivos-agresivos por no poder salir de ese vínculo.

Comentarios