Los signos del zodiaco que se caracterizan por su gran apetito

sábado, 29 de enero de 2022 · 11:34

La astrología nos comprueba, una vez más, la razón de algunos rasgos de personalidad de quienes se encuentran a nuestro alrededor. Todos los signos del zodiaco tienen sus características específicas, algunas son positivas, otras no tanto, pero cualquiera de ellas puede influenciar la forma en la que pensamos, actuamos y vivimos.

Según la astrología hay tres signos del horóscopo que se destacan por su apetito. A estas personas les gusta comer y no lo disimulan. Son individuos que se dejan llevar por los alimentos, y disfrutan más de una buena comida que de todo lo demás. No es que vivan para comer, pero sí aman disfrutan una buena hamburguesa que una noche con amigos.

Tauro

Lo del signo de Tauro están enamorados de la comida, y dejan que esta les maneje las emociones. Si estás en una relación con un tauro, sabes que el hambre es peor que los celos. Nada los pone de peor humor que no poder comer el alimento que desean. Conocen lo que les gusta y no les importa lo que piensen los demás. Ya sea chatarra o alta cocina, nada los alejará de lo que están buscando. Glotones en su esencia.

Géminis

Es necesario para este signo alimentar sus dos caras, por eso comerá mucho más que los demás. Lo que los vuelve locos son los postres. Chocolate, helado, torta o simplemente dulce de leche, los nacidos bajo este signo no pueden resistirse a algo dulce. Aman además la comida callejera, así que son los acompañantes perfectos para una noche de parranda.

Aries

Se dejan llevar por su amor a la comida chatarra, y no les importa lo que digan los demás. De todos los signos, son los que peor se alimentan ¿Sus platos preferidos? Queso y carne, es decir, ningún alimento especialmente bueno para la salud, Lo peor de su dieta desbalanceada es que aman las gaseosas y bebidas azucaradas, lo que es muy perjudicial para su salud.

Comentarios