Numerología del 2022: por qué es un año 6 y cómo afecta en tu destino

viernes, 7 de enero de 2022 · 09:24

Cada año contiene la energía de un número y la que corresponde al 2022 es la del 6 porque 2+0+2+2 es igual a 6. De acuerdo con la numerología, esta cifra determinará cómo serán los próximos 12 meses.

La numerología estudia la relación entre los números y los seres humanos bajo el entendido que cada cifra tiene una vibración que afecta nuestras vidas de distintas maneras. Por ejemplo, el número asociado a la fecha de nacimiento o las letras del nombre revela aspectos de carácter personalidad y destino.

En un aspecto general, los años también tienen una energía “secreta” que se descifra sumando las cifras que lo contienen. Es por ello que el 2022 es un año 6, energía que evoca al aprendizaje, resolución de problemas y la manera en que servimos al mundo.

¿Cómo será cada mes del 2022, según la numerología?

Para conocer la energía de cada mes se debe sumar el número que le corresponde y el 6, cifra que corresponde al 2022. Según AskAstrology.com, esto es lo que depara cada mes de acuerdo con la numerología.

Enero – 1/6 = 7

La energía del 7 es la que determina a enero. El tema del mes será el desarrollo mental, intuitivo y filosófico. Se trata de dejar en segundo plano el mundo material y priorizar nuestro espíritu.

Febrero – 2/6 = 8

El segundo mes contiene la energía del 8. Las cosas cambiarán radicalmente con respecto al mes anterior y ahora estará todo canalizado hacia el mundo material y posición de liderazgo.

Marzo – 3/6 = 9

El 9 es la energía que contiene a marzo del 2022 y sentiremos la necesidad de ayudar a los demás. Nuestra principal preocupación será el bienestar de los seres queridos.

Abril – 4/6 = 10 = 1

Abril del 2022 contiene la energía del 1, por lo que necesitaremos desarrollar nuestras cualidades de liderazgo. Será el momento de tomar decisiones importantes y esforzarnos para conseguir objetivos.

Mayo – 5/6 = 11 = 2

El quinto mes del 2022 contiene la vibración del número 2, lo que indica que deberemos aprender a cooperar, ser diplomáticos y trabajar en equipo.

Junio – 6/6 = 12 = 3

El sexto mes contiene la energía del 3 y el tema será la comunicación. La forma de expresarnos será crucial en las relaciones con los demás.

Julio – 7/6 = 13 = 4

El 4 corresponde a julio de 2022, energía que nos impulsará a ser más estructurados y ordenados. El tema será el trabajo duro y la disciplina.

Agosto – 8/6 = 14 = 5

El octavo mes del 2022 es 5, por lo que deberemos aprender a adaptarnos a los cambios y desarrollar más nuestro sentido de libertad física, mental y espiritual.

Septiembre – 9/6 = 15 = 6

Septiembre de 2022 contiene la energía del año, por ello, será momento de expresar amor y profundizar en nuestros lazos familiares.

Octubre – 10/6 = 16 = 7

El ciclo se completa y se llega a la energía del primer mes del año, que es 7. Será el momento de volver a conectarnos con nuestro lado más intuitivo y filosófico.

Noviembre – 11/6 = 17 = 8

El onceavo mes representará otra oportunidad para crecer en el mundo material y alcanzar metas de prosperidad.

Diciembre – 12/6 = 18 = 9

La energía del 9 se repite nuevamente y coincide con el último mes, por lo que será poderoso para desarrollar el sentido de humanismo y apoyo a la sociedad.

Comentarios