Los signos zodiacales que creen en el amor platónico

lunes, 11 de marzo de 2024 · 18:30

Según la Astrología cada uno de los signos zodiacales tiene diferentes energías, las cuales pueden ayudar a determinar de mejor manera sus distintas personalidades. Por ejemplo hay algunos que destacan por gustarles la soltería, mientras que otros se caracterizan por buscar al amor sea como sea.

En esta ocasión hablaremos de los que más buscan al amor de su vida de la rueda zodiacal, es decir, aquellos que realmente priorizan el aspecto amoroso para poder afianzarse como personas íntegras y felices. 

Es importante mencionar que cada signo del Zodiaco influye en nuestra vida de diferentes formas, es por eso que te invitamos a revisar en esta lista si te encuentras dentro de los que creen en un amor platónico en sus vidas según tu signo solar. 

¿Cuáles son los signos que más creen en el amor platónico?

Cáncer

El cangrejo del Zodiaco cree que aparecerá un amor platónico con el que podrá armar un nido, crear una familia y compartir todo con ellos. Cáncer encontrará al amor ideal si escucha su intuición, pues es un signo plenamente emocional y perceptivo.  No debe olvidar que lo más fuerte de su signo es la conexión emocional por ser agua, por eso sentirá una fuerte atracción por el signo Capricornio.

Piscis

El pez del Zodiaco cree que aparecerá un amor platónico con el que podrá compartir los momentos más románticos tipo cliché de películas de Hollywood. Bombones, rosas, besos y mimos conformarán parte del escenario pisciano del amor real. No debe olvidar que su signo pertenece al elemento agua, por lo que la conexión espiritual es clave para encontrar al ser platónico de su vida. Sentirá una fuerte atracción por el signo Virgo.

Géminis

Los gemelos del Zodiaco creen que aparecerá un amor platónico que sea su doble, su otra mitad, con la cual compartir momentos divertidos y de reciprocidad. Su media naranja será aquella persona que sepa ofrecerle conversaciones que se presten a diferentes juegos verbales. No debe olvidar que su signo pertenece al elemento aire, por lo que la conexión intelectual es clave para encontrar al ser platónico de su vida. Sentirá una fuerte atracción por el signo Sagitario.

Comentarios