Los signos del zodiaco que se caracterizan por su tristeza

domingo, 21 de enero de 2024 · 09:05

El horóscopo siempre nos presenta más características para conocer mejor a las personas según su signo. Una de las más importantes es su capacidad (o en este caso falta de capacidad) para mantener su buen ánimo.

En la vida es muy importante tener los recursos emocionales para no decaer y poder tener una buena cara ante los malos momentos. Además, sentirse abrumado nunca es bueno, ni para nosotros ni para las personas que nos rodean. Estos son los signos más depresivos del zodiaco.

Cáncer

Los de cáncer necesitan sentirse tranquilos y apoyados constantemente. Viven con mucha nostalgia del pasado, nunca olvidan lo que viven y siempre quieren volver a tiempos pretéritos. Generalmente esta nostalgia los abruma y se dejan sobrepasar por los estados de ánimo sombríos y angustiosos. Les suele preocupar el futuro y lo que puede salir mal en él. 

Escorpio

Son pesimistas por naturaleza, nunca ven el futuro de manera positiva ya que los pensamientos negativos invaden su cabeza rápidamente. Cuando algo no sale como ellos lo planean, se vienen abajo, y cuando caen en un cuadro de negatividad les cuesta mucho salir. Esto es especialmente preocupante porque ellos suelen frustrarse fácil y mucho. 

Capricornio

Los nacidos bajo este signo son muy asustadizos, le tienen miedo al futuro y a cómo pueda salir todo. A los capricornio les cuesta salir de la oscuridad, una vez que entran en ella difícilmente vuelven a tener una buena cara. También son melancólicos, y una pequeña mala experiencia con algo de su vida los puede llevar a caer en un fuerte pozo depresivo. Son solitarios por naturaleza, lo que hace que tampoco tengan una manera muy social de avanzar o de aprender ante los malos momentos. 

Comentarios