Los signos del zodiaco que se caracterizan por su templanza

martes, 6 de junio de 2023 · 09:03

Gracias al horóscopo conocemos las características y cualidades de las personas. Mantener el equilibrio es fundamentan. Allí hay una característica que define a quienes lo logran: la templanza. Se trata de una de las virtudes cardinales que toman los filósofos clásicos, particularmente Platón. Justamente esa virtud, junto con la prudencia, la fortaleza y la justicia, hacen a los valores morales del hombre. Quien tenga templanza seguramente logrará un control sobre las tentaciones y mantener la cabeza fría en momentos críticos. Hay personas de tres signos del zodíaco que se destacan por su templanza y, en estos tiempos agitados, corren con ventaja. 

Virgo

Las personas nacidas bajo el signo de virgo son equilibradas, justas y solidarias. Tienen templanza en la crisis. Los de virgo son personas maduras y seguras para enfrentar situaciones difíciles. Si la templanza es una de las virtudes más deseadas, las personas de virgo la tienen. Deben confiar en su capacidad de buscar el equilibrio. Eso les puede garantizar armonía en la familia, la empresa y la comunidad donde se mueven. 

Tauro

Los taurinos son prácticos, pragmáticos. Aunque no sean de muchas palabras, sí van a actuar. La mayoría del tiempo son tranquilos, pero pueden ser como un toro: intensos y explosivos. Sin embargo, tienen paciencia y entre sus virtudes está la templanza, la posibilidad para respirar, contar hasta tres y luego actuar. Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Tauro, saben enfrentar cualquier adversidad. Por eso están entre los signos de mayor templanza del zodíaco. 

Leo

Otros animales del zodíaco. Las personas nacidas bajo el signo de leo son temperamentales y tienen templanza. Su personalidad es fuerte, por momentos parecen arrollar con todo por su intensidad. Son seductores y tienen en el momento necesario la frialdad para decidir. Esa templanza es positiva. Pero cuidado hombres y mujeres de Leo: esa intensidad muchas veces puede hacerlos cruzar la línea hacia la arrogancia y la soberbia. La templanza es una virtud cardinal, la soberbia un problema. Pero en el momento crítico, los leoninos saben diferenciar. 

Comentarios