Horóscopo chino: estos son los signos que disfrutan vivir sin ataduras

miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 09:00

Gracias al horóscopo chino, podemos conocer más sobre ciertos comportamientos y actitudes de las personas. Hoy nos centraremos en aquellos signos que se destacan por vivir en libertad. Ellos prefieren ser independientes a estar atados a un trabajo o a una relación que no los satisface. Siempre podrán como prioridad su bienestar personal, y su necesidad de sentirse sueltos y livianos.

Según la "Real Academia Española", la libertad es la capacidad humana de actuar con voluntad propia. Es por eso que muchos, hacen de esto su bandera. En un sentido más amplio significa la facultad de toda persona para actuar según sus propios valores, criterios, razón y voluntad. A continuación, te contamos que signos del horóscopo chino, vivirán siempre sin ataduras.

Cerdo  (Años: 2031, 2019, 2007, 1995, 1983, 1971)

Los regidos por este signo disfrutan mucho de los placeres de la vida. Son trabajadores responsables y con una tremenda capacidad para el espíritu en equipo. Son cordiales, bondadosos y muy considerados con los demás. Entre sus premisas está la libertad. Esto se debe a su gran inteligencia, la cual los lleva a recorrer caminos de independencia y superación. Ellos disfrutan mucho tener tiempo en soledad, porque aprovechan estos momentos para reflexionar, y proyectar su futuro.

Gallo (Años: 2029, 2017, 2005, 1993, 1981, 1969)

Los nacidos en los años del Gallo se caracterizan por su buen criterio, perfeccionismo, confianza y valentía. Son almas libres por naturaleza. Disfrutan de las recompensas de su trabajo y aman proyectar a futuro. Cuando están en una relación necesitan tener sus propios espacios para no sentirse ahogados. Disfrutan el ser amados, pero no tolerarán las represiones, ni las ataduras de nadie. Son muy genuinos, ellos siempre dirán lo que están pensando en el momento.

Cabra (Años: 2027, 2015, 2003, 1991, 1979, 1967)

Si bien es uno de los signos más tranquilos y pacientes del horóscopo chino, ellos se destacan por ser los más aventureros de todos. Esa característica los lleva a ser independientes y de espíritu libre. Siempre estarán buscando nuevos caminos y proyectos. Son inquietos, pero aman los espacios relajados. Los regidos por la Cabra evitarán a toda costa los enfrentamientos y conflictos. Aman con fuerza y se entregan por completo, pero no negociarán jamás su libertad.

Comentarios