¿Cuáles son los signos del zodiaco que se destacan por ser los más queribles?

sábado, 5 de febrero de 2022 · 10:54

Que existan personas que caigan mejor que otras no es algo que solamente te pasa a vos, todos tenemos ese feeling con determinados compañeros, amigos y hasta familiares. La razón puede ser de lo más variable, ya que es la conexión de sus cualidades con las tuyas.

Pero en este horóscopo sabremos cuál es el signo más querible del zodíaco, el que tiene nativos a los que todos quieren o invitan a una juntada, que aconsejan sin problema, son predispuestos y siempre tienen una sonrisa en su rostro. Inundan el momento de buenas energías y con los mejores y verdaderos sentimientos.

Libra

El signo zodiacal de Libra es el más fácil de comprender, al que todos quieren y esperan encontrarse en una juntada para reírse con él o pedirle algún consejo.

Su personalidad es súper calmada, ideal para el momento de crisis o para dar por acabada una discusión que es ajena a ellos.

Los librianos pertenecen a un signo de aire, por lo que son muy volubles. Si no están cómodos en un lugar o grupo, se pararán e irán, no lo dudarán.

Son personas adorables y encantadoras y caen bien apenas las conoces; su sensibilidad y sentimentalismo hace que los demás las vean como agradables y dulces. Quienes están a su lado disfrutan de la buena vibra que transmiten.

Acuario

Las personas nacidas en Acuario también son de las más queridas. Son positivas y contagian su buena onda y predisposición.

Estar con un acuariano es una experiencia agradable y te garantizás que no habrá problemas porque siempre los evita.

Eso sí, su bondad hace que la gente los tome por tontos y se aprovechan de la situación. Es ahí cuando a este signo se le terminan los buenos modos y se vuelve un poco más agresivos.

Comentarios