Estos son tus amuletos de la suerte, según tu signo del zodiaco

lunes, 30 de octubre de 2023 · 18:28

Los amuletos son piezas que se han usado desde hace miles de años. Cada persona, cultura y sociedad le da un valor e importancia diferente, según su entorno. Pero a lo largo de la historia han existido algunos símbolos que son reconocidos como de la suerte por todas las culturas y sociedades. 

Algunos tienen carga histórica, otros religiosa y otros se relacionan con el crecimiento económico y el poder. Por esa razón, te decimos cuáles son los amuletos de la suerte que debes usar durante el 2022, según tu signo del Zodiaco.  

Aries 

El amuleto de Aries es una espada. Este símbolo te aportará protección personal contra enemigos ocultos, para vencer obstáculos y abrir caminos. Puedes usar una estampa, un muñeco o algún objeto relacionado con una espada, para tener suerte y lograr la prosperidad. 

Tauro

El búho es tu amuleto de la suerte. Son considerados protectores del hogar y símbolos de prosperidad. Te ayudarán a mantenerte concentrado, próspero y con buena actitud. 

Géminis

Una campana dorada será la encargada de protegerte durante el 2022. Te ayudará a ser feliz en el amor, tener buena suerte, prosperidad y abundancia. Ayda a detener la envidia y atrae las vibraciones positivas.

Cáncer

Un elefante te ayudará a atraer la buena suerte. Es un símbolo utilizado en diferentes culturas, por su gran fuerza y energía. Te dará sabiduría y ayudará a ser resistente ante las adversidades.

Leo 

Tu amuleto de la suerte para el 2022 es un águila. Esta ave simboliza la vitalidad, la conexión con lo divino y el principio de la espiritualidad. Será una fuente de fuerza, pasión y valentía. Mantendrá alejadas a las envidias y a tus enemigos.

Virgo

Un azabache es tu amuleto de la suerte. Te protegerá de las influencias negativas, males de ojo y cuidará tu integridad física en todo momento. Es una gran opción para evitar las malas energías que puedan afectar a los niños. 

Libra

Una mariposa es tu amuleto. Te dará la capacidad para aceptar el cambio y saber convivir con él. Las mariposas son relacionadas con las hadas y tienen poderes prodigiosos. Llevar una mariposa te asegurará buenos momentos y mucha suerte.

Escorpio

Tu amuleto es el escarabajo. Dará firmeza y energía necesaria para poder manejar el estrés del día a día y superar las adversidades. Es un símbolo que te brindará la capacidad necesaria para que te concentres en lo esencial.

Sagitario

La herradura es el amuleto de la suerte para Sagitario. Te protegerá del entorno, disipará tus dudas y te ayudará a conseguir tus deseos y objetivos, además de atraer buena suerte en los negocios.

Capricornio

La rana es el animal que simboliza la abundancia. Desde la antigüedad, este animal es considerardo símbolo de buena suerte, paz, prosperidad, salud y dinero.

Acuario

El trébol de cuatro hojas es tu amuleto de la suerte. Además, en algunas culturas africanas se usa como protección contra los espíritus malignos. Atrae buena salud, amor, dinero y prosperidad. 

Piscis 

El Tetragrámaton es tu amuleto de protección. Te servirá para guiarte hacia la sabiduría y la luz. Además te cuidará ante la envidia y las energías negativas.

 

 

 

  

Comentarios