Descubre qué compatibilidad tienes con los diferentes signos del horóscopo chino

martes, 1 de marzo de 2022 · 11:32

Al igual que los signos del zodíaco, en el horóscopo chino también existen ciertas características que hacen que algunos signos tengan más compatibilidad entre ellos que otros, pero lo cierto es que las conexiones entre estos signos son muy diferentes a las que conocemos en el zodíaco.

Rata, dragón y mono

Comparten su personalidad arrolladora, sus ganas de conocer a gente y el ser tan extrovertidos. Sus intereses comunes y su inteligencia harán de los nacidos bajo estos signos un combo perfecto que prosperará y será feliz.

Buey, serpiente y gallo 

Son signos que tienen problemas a la hora de expresar sus sentimientos y se guían mucho más por la cabeza, un hecho que les traerá problemas en las relaciones amorosas a no ser que aprendan a controlarlo o estén con una persona de signos compatibles. De ser así, estos signos forman un gran equipo basado en la confianza y el respeto mutuo. 

Tigre, caballo y perro

Son signos sumamente sociables pero a la vez demasiado exigentes, un hecho que puede convertirlos en personas tóxicas. Si su pareja es de su mismo signo, podrán establecer fácilmente un entendimiento mutuo y construir una relación sana y armoniosa.

Conejo, cabra, cerdo

Signos muy introspectivos que analizan al detalle todo lo que les ocurre y los sentimientos que tienen en su interior, eso sí, exteriorizarlos les cuesta mucho. Su imaginación no tiene límite, son signos soñadores que entre ellos se entienden a la perfección.

Comentarios