Los signos del zodiaco que se caracterizan por no cumplir con su palabra

domingo, 13 de marzo de 2022 · 09:39

En la vida hay personas que se caracterizan por darle mucho valor a la palabra y si se cruzan con alguien que no es así, salen con el corazón partido. Es que hay quienes no son para nada responsables con aquello que prometen y en muchas ocasiones dejan al prójimo esperando por algo que nunca llegará.

Así que en esta nota te contaremos cuáles son los signos que más faltan a la verdad, aquellos que pocas veces cumplirán con su palabra.

Cáncer:

No logran sostener la misma opinión durante el tiempo. Son personas cambiantes y si algo les pareció fácil, en otro momento será difícil. Ellos se ponen metas que rara vez cumplen o incluso se cansan con el correr del tiempo y las abandonan. Toman decisiones con calma. 

Libra:

Tienen el grave problema de que se dejan llevar por los demás, es decir que si uno les pide que vayan en contra de sus metas, se olvidarán que las tenían. Pueden modificar todos sus planes si consiguen una pareja o amigo que los oriente y les de consejos para cumplir sus promesas y deseos. Cambian de objetivo muy fácil y rara vez logran algo. 

Comentarios