Los signos del zodiaco que se destacan porque no los entienden

miércoles, 20 de abril de 2022 · 09:45

Los doce signos del zodíaco tienen sus propias características profundas y sus cualidades, que los hacen únicos y los diferencian del resto. Divididos en cuatro elementos, hay signos de agua, de fuego, de tierra y de aire, lo que los hace ser más mentales, emocionales, impulsivos o terrenales.

Como parte de sus características propias, hay signos que se ubican entre aquellos que se sienten totalmente incomprendidos por la sociedad, ya sea por sus emociones, por sus secretos o por su personalidad vanguardista. 

Cáncer

Cáncer es el signo que representa lo materno, el hogar. Suelen buscar el calor de la seguridad y el cobijo de un caparazón en cualquier sitio, por lo que a las personas les cuesta bastante entender su hermetismo.

Son bastante inseguros y esa es su búsqueda constante, el ser aceptados y entendidos, aunque esa no sea una tarea fácil. Los cancerianos son sensibles, dramáticos y emocionales al extremo, lo que puede ser un punto débil o una fortaleza según cómo lo canalicen.

Tienen una imaginación sensible y una poderosa intuición. Representados por el cangrejo, poseen una dura caparazón que da cuenta de su naturaleza introvertida, con una armadura difícil de penetrar, lo que representa una necesidad constante de autoprotección.

Acuario

Los acuarianos son rebeldes e incomprendidos. Su inestabilidad e imprecisión tiende a hacerles llevar la contraria en casi todo, poniendo en jaque lo establecido por el sistema. Detestan las injusticias, por lo que es muy probable que los encuentres por ahí discutiendo con desconocidos por causas que considera importantes.

Idealistas e innovadores, siempre poseen un punto de vista original y contrario a las mentalidades conservadoras. Buscan el cambio, lo moderno y lo poco convencional.

Auténtidos inconformistas, rechazan lo tradicional, son curiosos y sensibles. Sus principios suelen ser incompatibles con los de los demás, y por ello muchas veces se quedan solos o no se sienten aceptados.

Escorpio

Es el signo enigmático, los misteriosos del zodíaco. Su naturaleza es profunda y sombría, por lo que nunca vas a saber qué está pensando o planeando un escorpiano. Son muy celosos de su privacidad y harán todo lo que sea por protegerla y así no quedar expuestos, lo que para ellos se traduciría en debilidad.

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son sumamente desconfiadas y reservadas por lo que no cuentan sus cosas a casi nadie, sino que prefieren meditarlas y analizarlas en soledad. Por todos estos motivos, es muy probable que sientas que nunca llegas a conocer del todo a un escorpiano. Pero, si logras penetrar su barrera, de seguro te ganarás un importante lugar en su vida y te será leal hasta el final.

Si bien son emotivos, sensibles e intuitivos, pueden desbordar en cualquier momento, dada su naturaleza profundamente extrema.

Comentarios