Los signos del zodiaco que se destacan por ser los más tóxicos en el amor
Escorpio
Parece una estrella zodiacal dulce y compañera, pero no tenés idea de la maldad que puede esconderse en su interior. Son rencorosos y van acumulando en sus mentes y corazones aquellas cosas que les hicieron mal por más que le hayan pedido perdón. Escorpio no se guarda nada, si tiene el arma perfecta para derribarte lo hará, porque goza del poder y es capaz de abrazar el resentimiento.
Además, las personas nacidas bajo esta casa son muy intensas y tienen la peculiar característica de ser uno de los signos más desconfiados, para ellos casi el 100% de las personas le van a hacer mal, por eso ante el más mínimo indicio activan su maldad. Como si fuera poco, cuando no obtienen lo que quieren se vuelven vengativos.
Leo
Este astro puede ser un encantador, pero también puede ser la peor pesadilla para una persona. Tiene una capacidad admirable para ser muy astuto, esto le permite encontrar los puntos débiles de los que lo rodean. Por eso son considerados tóxicos, porque saben como manipular a cada individuo con lo que más le duele o importa.
Este signo es muy vengativo, pero no cobra el mal de prisa, sino que hace que el dolor sea lento y profundo. Tienen mucha energía y dan todo por quien aman, pero por su lado negativo es que llegan a ser tan ambiciosos. Una vez que tiene todo controlado, la estrella es muy tranquila.
Aries
Son personas muy bellas físicamente, suelen tener una sonrisa que enamora a cualquiera, pero detrás de ella puede esconder una maldad que realmente da miedo. Se derrite por el peligro, goza siendo competitivo y tiene sus metas muy claras. Para este astro, perder no está en sus planes.
Los individuos nacidos bajo este signo, son impulsivo y puede ser tan agresivo como se le antoje. Son considerados como tóxicos por nacimiento, son muy sinceros y aprovechan su característica para generar más mal. Al decir las cosas sin filtro, su entorno sale muy dañado de esta relación.
Capricornio
Este signo suele ser bastante tranquilo en las relaciones, pero cuando alguien lo hiere se despierta su lado más oscuro y maligno. Es un astro bien necio, no le teme al peligro y es capaz de ser bastante rencoroso, pero lo peor de su venganza es que lo hace de una forma sigilosa.
Cuando la casa astrológica está enojada, su mirada te eriza la piel, te petrifica el alma y realmente da miedo. Esta estrella puede contener un montón de maldad. Además, las personas que nacieron en estos decanatos son muy pesimistas con sus propios planes y no dudan en "tirar abajo" los planes de los demás.