Cuáles son los signos del zodiaco que tendrán una gran semana amorosa

domingo, 24 de abril de 2022 · 11:19

Estos signos del zodiaco tendrán una gran semana amorosa y disfrutarán estar con esa persona que quieren mucho. Es por eso que deben apostar todo para estar en pareja.

Los "suertudos" en esta área son: Libra, Sagitario y Piscis. Estos restaurarán su sentido del equilibrio y sentirán que es momento de tirarse a la pileta.

Es  una nueva posibilidad con decisiones importantes en el área de las actividades. Aprovechar la distancia afectiva para aclarar las cosas del corazón. Las cosas pasan por algo.

Piscis

Los piscianos tendrán una gran semana amorosa y disfrutarán estar con esa persona que quieren mucho. Es por eso que debés apostar todo para estar en pareja. Es momento de arriesgarse y dejar de analizar todo. Dejate llevar y arriesgate.

Sagitario

Estás maduro y listo para el amor. Esta semana te vas a sentir más confiado  y vas a decirle a esa persona lo que sentís.  Estás listo para un nuevo amor y vivir en pareja. Citas, presentación a la familia y amigos son alguno de los eventos que te esperan.

Libra

Esta semana restaurará su sentido del equilibrio, ya que Tauro Sun se mueve y nivela las cosas para usted. En el amor, te sentirás más a gusto con tu pareja, y eso te permitirá tener excelentes conversaciones y sesiones significativas para compartir. Siempre has trabajado bien cuando Venus gobierna el cosmos, y esta semana no será diferente.

Comentarios