Los signos del zodiaco que se caracterizan por amar a los animales
El horóscopo nos brinda la oportunidad de conocer características de las personas por su signo. Una cualidad muy importante es el amor a los animales, sobre todo si se tiene una mascota.
Por más que el amor a los animales sea algo que se practica y se va aprendiendo con el tiempo, hay algunas personas que desde que nacen tienen esa conexión especial con ellos. Sea cual sea el animal o su raza, estas personas forman un vinculo instantáneamente y siempre quieren estar rodeados por mascotas. Estos son los signos del zodiaco que más quieren a los animales y no pueden vivir sin ellos.
Capricornio
Los nacidos bajo este signo se preocupan por el bienestar de todas las especies, sobre todo aquellas que están en peligro de extinción. Ellos sienten un gran cariño por todo tipo de animales. Una persona nacida bajo el signo de capricornio pasa un muy mal momento cuando ve que la gente maltrata a los animales, sobre todo si son de su circulo cercano, esto puede hacer que terminen relaciones de muy mala manera. A ellos les gustan más que nada los animales de granja: caballos, cabras y cerdos.
Piscis
Los nacidos bajo el signo de piscis piensan en sus mascotas como un miembro más de la familia. Se preocupan mucho por sus queridos animales y les dan todo para que tengan buena salud: desde alimentación balanceada y visitas al veterinario hasta paseos diversos y, en general, toda la atención que merecen. Para un pisciano la muerte de una mascota es un hecho traumático que lo deja marcado de por vida.
Libra
Los librianos son los mayores amantes de los animales. Tratan a las mascotas como si fueran sus hijos. Algunos hasta sostienen que estos son mejores que los humanos ya que les causan menos problemas. Son capaces hasta de tener discusiones por esta postura que ellos mantienen a capa y espada. Siempre buscan un nuevo animal para adoptar: su preferido es el perro. Muchas veces invierten dinero para comprar alimento a perros callejeros por los que sienten un amor irresistible. Son propensos a integrar asociaciones proteccionistas y organizarse para ayudar.