mascotas

Cuáles son las razas de perros que mejor se llevan con los gatos

viernes, 3 de junio de 2022 · 15:28

Tendemos a pensar que perros y gatos son incompatibles entre sí. Esto es un gran inconveniente para las personas que le gustan los dos animales y le encantaría convivir con ellos. Sin embargo, esta idea que tenemos no es cierta, y hay varias razas de perros que se llevan bien con los gatos, pudiendo vivir en la misma casa perfectamente.

Estas son las razas de perros que mejor se llevan con los gatos:

Beagle

Se trata de una de las mejores razas de perro para vivir en un piso. Son pequeños, cariñosos y amigables, no solo con los humanos, también con los gatos. Son muy activos, por lo que deberás jugar con ellos para que liberen su energía, de lo contrario, podrán montar un estropicio en casa.

Carlino o Pug

Son perros muy cariñosos y que les encanta ser el centro de atención. Lejos de ser un punto negativo para su relación con los gatos, resulta ser todo lo contrario, ya que buscan su compañía si no hay humanos en la casa. De hecho, si un gato deja que un carlino entre en su espacio, lo más normal es que se hagan amigos.

Golden Retriever

Es una raza de perro conocida por ser muy juguetona, lo que hace que se tenga que jugar con ellos todos los días. Tienen un carácter muy extrovertido, incluido con los gatos, de los que valoran positivamente su compañía e incluso intenta jugar con ellos.

Bóxer

Si un bóxer desde cachorro convive con un gato que también es aún pequeño, es más que probable que se hagan amigos y jueguen constantemente, incluso sin necesidad de que fomentes esa relación. Son perros muy cercanos y amigables, tanto con los humanos como con los perros.

 

Comentarios