Cómo usar la numerología para encontrar tu próximo empleo

domingo, 28 de enero de 2024 · 19:57

La numerología puede ayudarte a conseguir tu próximo empleo, lo único que necesitas es descifrar tu número de camino de vida. Si aún no descubres cuáles son tus pasiones o qué significa para ti el trabajo ideal, lo cual no es tan sencillo como parece en el papel, este ejercicio lo facilitará.

El número de camino de vida refleja la confianza y el éxito personal al indicarnos quiénes somos como individuos. Por eso se dice que es el número más importante de nuestra carta numerológica. Cuando se aprende a trabajar con su energía, a través de la aceptación de nuestras cualidades y talentos, la baraja de posibilidades se reduce y nos facilita esta elección.

¿Cómo se calcula el número de camino de vida?

Mediante una operación matemática muy sencilla es posible descifrarlo. Necesitas tu día, fecha y año de nacimiento. Suma cada uno por separado y al final haz la sumatoria de todos y redúcelo a una sola cifra.

Por ejemplo, para una persona que nació el 11 de noviembre de 1990 sería 1+1=2, 1+1=2 (al ser noviembre el onceavo mes del año) y 1+9+9+0=19, reduces 1+9=10 y 1+0=1. En la numerología, los números primarios, es decir del 1 al 9, son los que importan por eso siempre se debe reducir las cantidades a una sola cifra.

Para terminar, se suma 2+2+1=5. El número de camino de vida de esa persona es el 5. Ahora que sabes cómo calcularlo, descubre cuál podría ser tu próximo empleo.

Camino de vida 1

Las fortalezas de este número son la independencia, liderazgo, automotivación y la innovación. Lo ideal, según indica AstrologyAnswers.com, es que trabajar para sí mismos o emplearse en una actividad que vayan a su propio ritmo. Sus profesiones ideales serían político, dueños de un negocio, maestros e inventores.

Camino de vida 2

Priorizan la armonía y su naturaleza es reflexiva. Son solidarios, trabajan en equipo y tienen habilidades para negociar. Sus profesiones ideales son enfermeras, diplomáticos, educadores, bibliotecarios, historiadores y altruismo.

Camino de vida 3

Son personas creativas que no tienen miedo a probar cosas nuevas ni exponerse. No prosperan en la rutina, sino en actividades que alienten sus deseos de corazón. Serían buenos escritores, periodistas, publicistas, intérpretes, psicólogos y diseñadores gráficos.

Camino de vida 4

Las fortalezas del 4 son la inteligencia, análisis, planificación, estabilidad y les gusta la rutina. La comunicación es la clave para este número de camino de vida y prosperan en proyectos a largo plazo. Sus profesiones ideales serían organizador de eventos, arquitecto, contador, mecánico e ingeniero.

Camino de vida 5

Amantes de la libertad, caminan por su propio camino y son fácilmente adaptables. Los aburre lo previsible, por lo que prosperan en actividades que involucren cambios repentinos e ideas innovadoras. Sus trabajos ideales serían como comunicólogo o mercadólogo, fotoperiodista o coach espiritual.

Camino de vida 6

No los motiva el dinero, sino la sensación de que están marcando la diferencia. Les gusta sentir que tienen una conexión emocional con los demás, por lo que se sienten mejor cuando contribuyen a la sociedad. Sus trabajos ideales serían médico, veterinario, servicio al cliente, servidor público o profesor.

Camino de vida 7

Son exploradores del mundo motivados por su sed de curiosidad. Buscan la verdad de cualquier situación, cuestionan su entorno y quieren encontrar los significados más profundos de cada cosa. Sus empleos ideales serían físico, detective privado, investigador, biólogo y antropólogo.

Camino de vida 8

Quieren éxito financiero y prosperidad financiera. Este número es propenso a la abundancia y seguridad económica. Se enfocan a sus sueños y son ambiciosos con sus metas. Los caracteriza su responsabilidad, confiabilidad y su ética profesional. Sus profesiones ideales serían CEO de una empresa, cirujano, banquero, creador de contenido digital o abogado.

Camino de vida 9

Sienten compasión por las personas y hacen todo lo posible por aliviar su sufrimiento. Prosperan cuando sienten que están ayudando a la sociedad por lo que sus empleos ideales serían como filántropo, nutricionista, trabajador social o coach espiritual.

Comentarios