Numerología: qué significa la primera vocal de tu nombre

viernes, 13 de mayo de 2022 · 00:05

Cada letra de tu nombre tiene un significado numerológico que ofrece información sobre tu carácter, personalidad y destino. En el caso de la primera vocal revela cuál es tu reacción primaria ante situaciones, eventos y experiencias de vida.

Al ser un estímulo personal, es decir, únicamente tú sabes cómo te hace sentir, no es algo que las demás personas puedan percibir. Así lo dijo la experta en numerología Felicia Bender, quien aclaró que la primera vocal de tu nombre muestra una idea sobre cómo ves y respondes al mundo que te rodea.

En su sitio oficial explicó cada letra del abecedario tiene asignado un número que según la numerología pitagórica se asocia de acuerdo a la siguiente tabla:

1 – A, J, S
2 – B, K, T
3 – C, L, U
4 – D, M, V
5 – E, N, W
6 – F, O, X
7 – G, P, Y
8 – H, Q, Z
9 – I, R

Así es posible distinguir qué número le corresponde a la primera vocal de tu nombre. Por ejemplo, en el caso “Miguel” corresponde la “i” vocal que tiene la energía del número 9.

Nombres con primera vocal “A”

Si tu primera vocal es “A” tiene la energía del número 1. Tu manera de responder al mundo es impulsiva y creativa. Necesitas reconocimiento, elogios y retroalimentación positiva. Cuando crees haber cometido un error tu ánimo baja y te abruma la negatividad por lo que eres muy sensible a las críticas.

Nombres con primera vocal “E”

Si la primera vocal de tu nombre es “E” tienes la vibra numerológica del 5. Indica que reaccionas con entusiasmo, energía y con deseo de libertad. Tienes instinto, intuitivo y curioso, sin embargo, también eres apasionado e impulsivo, por lo que tiendes a ser dramático. Las personas muy emocionales pueden agotar fácilmente tu energía.

Nombres con primera vocal “I”

Los nombres con primera vocal “I” tienen la energía numerológica del 9. Responden al mundo con intensidad, pero sabiamente. La responsabilidad y compasión son sus dos maneras principales de percibir el mundo, por lo que su principal desafío se asocia con la familia. Suele ser protector y cree que siempre será responsable de ellos. Puede dejarse llevar por ideas impulsivas e imprudentes.

Nombres con primera vocal “O”

Si tu primera vocal es la “O” posees la energía numerológica del 6. Sueles responder al mundo con contradicciones, es decir, pareces bondadoso pero tienes una voluntad fuerte, independiente pero impotente y sabio pero soñador. Tiendes a molestarte fácilmente cuando los demás te ordenan algo, no escuchas consejos y funcionas mejor cuando tomas tu tiempo para analizar las cosas.

Nombres con primera vocal “U”

Los nombres con primera vocal “U” tienen la energía del número 9. Indica que responden con alegría, humor y espontaneidad. Sobresalen por ser buenos narradores y se entretienen sin mayor dificultad, sin embargo, tienen problemas para controlar sus emociones y pueden caer en la superficialidad.

Comentarios