Viernes 13: descubre cómo afecta este día a los signos del zodiaco

viernes, 13 de enero de 2023 · 09:03

El viernes 13 es un día asociado a la mala suerte donde ocurren calamidades y situaciones desafortunadas. Sin embargo, el clima astrológico que se espera para este día augura oportunidades para todos signos del zodiaco.

¿Qué le espera a tu signo zodiacal este viernes 13?

El impacto de las energías de esta cabalística fecha será de la siguiente manera:

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Será la oportunidad perfecta para eliminar situaciones que les provocan problemas, como malos hábitos, pensamientos y cargas emocionales que los han inquietado en estos últimos días. Se les recomienda anotar en un papel lo que desean liberar y quemarlo. Este ritual de liberación los ayudará a seguir avanzando.

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

El viernes 13 será un día ideal para realizar una introspección para descubrir su relación consigo mismo y con los demás. Es un día en el que se les auguran revelaciones, por lo que deberá poner atención a los mensajes de los sueños y todo lo relacionado con las artes predictivas como la astrología, el tarot y la numerología.

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Las estrellas estarán impactando en su área creativa, por lo que podrían surgir ideas espontáneas, reseñó Univision. Recibirán una noticia positiva que podría cambiarlo todo.

Signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Al igual que los signos de aire, los de agua también recibirán buenas noticias. Se les sugiere aceptar las oportunidades que se les presenten como invitaciones a cenas o cualquier lugar público.

Comentarios