Viernes 13: descubre cómo afecta este día a los signos del zodiaco

viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:22

El viernes 13 es un día asociado a la mala suerte donde ocurren calamidades y situaciones desafortunadas. Sin embargo, el clima astrológico que se espera para este día augura oportunidades para todos signos del zodiaco.

La Luna estará en su fase de cuarto creciente en Libra, lista para entrar en unos días a su punto máximo (el 15 de mayo y coincidirá con el eclipse total lunar de Escorpio). Libra es el signo de la armonía y el equilibrio por lo que, aunado con el tránsito directo de Marte, Venus y Júpiter, ayudará a contrarrestar los efectos de Mercurio retrógrado, según se explica en un artículo de Univision.

¿Qué le espera a tu signo zodiacal este viernes 13?

El impacto de las energías de esta cabalística fecha será de la siguiente manera:

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Será la oportunidad perfecta para eliminar situaciones que les provocan problemas, como malos hábitos, pensamientos y cargas emocionales que los han inquietado en estos últimos días. Se les recomienda anotar en un papel lo que desean liberar y quemarlo. Este ritual de liberación los ayudará a seguir avanzando.

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

El viernes 13 será un día ideal para realizar una introspección para descubrir su relación consigo mismo y con los demás. Es un día en el que se les auguran revelaciones, por lo que deberá poner atención a los mensajes de los sueños y todo lo relacionado con las artes predictivas como la astrología, el tarot y la numerología.

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Las estrellas estarán impactando en su área creativa, por lo que podrían surgir ideas espontáneas, reseñó Univision. Recibirán una noticia positiva que podría cambiarlo todo.

Signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Al igual que los signos de aire, los de agua también recibirán buenas noticias. Se les sugiere aceptar las oportunidades que se les presenten como invitaciones a cenas o cualquier lugar público.

Comentarios