Horóscopo Chino: los 3 signos más celosos y posesivos del zodiaco

martes, 17 de mayo de 2022 · 00:00

En contraparte al horóscopo tradicional, tal como se conoce en occidente, en el oriente del planeta también cuenta con su propio zodiaco; el horóscopo chino, en el cual para averiguar bajo qué signo se ha nacido, se toma en cuenta el año de nacimiento, en lugar del mes como en el zodiaco occidental. La astrología oriental hace puntual énfasis en la espiritualidad la cual la integra en las características del carácter de una persona.

Los 3 signos más celosos y posesivos del zodiaco

Gallo

El décimo signo del zodiaco oriental se caracteriza por ser trabajador, valiente, paciente. Proyecta mucho hacia el futuro y disfruta de ver las recompensas por su  trabajo. Es valiente y muy crítico, no le agradan los hipócritas y mentirosos; además detener una tendencia a decir lo que piensa en cualquier momento. Disfruta de las mayores alegrías, pero también puede experimentar un profundo dolor y arrepentimiento. A veces su sarcasmo lo hace parecer grosero y mezquino. En su lado oscuro puede llegar a ser demasiado, egocentrista crítico y obsesivo consigo mismo.

Dragón

Es carismático, de espíritu libre e independiente; es el quinto en el zodiaco y tiene una forma misteriosa, lo que lo diferencia entre el resto. Destaca por ser el signo con más poder y una poderosa influencia. Entre sus características están preocuparse por todo y casi siempre estar ocupado, es un líder nato que además tiene la capacidad de superar obstáculos consecutivos. Es un entusiasta de la vida y requiere de libertad para explorar. Su espíritu libre le permite ver la vida tiene con infinitas posibilidades. En su lado oscuro puede tener mal genio y es muy exigente. Pero trata de no canalizar ninguna negatividad hacia adentro, ya que la autodestrucción de la que es capaz es muy delicada.

Buey

Es el segundo animal del zodiaco y simboliza la fuerza y la perseverancia. Se caracteriza por ser responsable, conservador y decidido.Suele ser estable y dedicado a las cosas de su vida. Trata siempre de caminar por el camino recto y se le considera muy conservador. Es confiable y paciente, esto gracias a su tenacidad y determinación. Cuenta además con una gran capacidad para superar la adversidades y se enfrenta a los desafíos de manera admirable y envidiable. Muchos recurren a él gracias a sus consejos; ya que al ser muy competente y consciente estás siempre conectado a tierra, por lo cual no puede ser influenciado muy fácilmente. Finalmente se caracteriza por ser muy protector con aquellos más débiles e indefensos. En su laso oscuro puede llegar a ser posesivo, obstinado, celoso, vengativo y resistente.

Comentarios