Los signos del zodiaco que le huyen al compromiso

jueves, 20 de octubre de 2022 · 00:00

Comprometerse o no, he ahí el dilema. Para la mayoría, el único requisito para consolidar una relación es estar enamorado, pero para estos signos del zodiaco primero están sus crisis existenciales y su libertad, que el deseo de casarse. Aunque al final, siempre caerán en las redes del amor.

Sagitario

No conoces ataduras y tienes sed de libertad. Una vida matrimonial sí está en tus planes, pero perder tu independencia jamás, porque esa es tu esencia. De ahí que buscas una pareja divertida, con metas, con su propia vida, pero dispuesta a encajar en la tuya. Alguien como Acuario, que no te necesite, pero decida volver a ti todos los días.

Capricornio

El enamoramiento es importante para ti, pero no tanto como la comodidad. Siempre estás sumergido en el trabajo y te cuesta pasar un buen rato y disfrutar con alguien. Pero detrás de su apariencia fría se esconde el miedo de que rompan su lado sensible y tierno. Así que, Cáncer sería una buena pareja.

Acuario

La libertad por delante y después todo lo demás. Valora mucho su independencia y cuando se trata de emociones anda con mucho cuidado, porque no quiere darle lo mejor de sí a la persona incorrecta. Lo cierto es que alguien que encajaría con su estilo de vida es Géminis, que lo amará y lo dejará ser libre.

Piscis

Para ti el concepto de matrimonio es de cristal y prefieres ir con pasos meticulosos, antes de que te rompan el corazón, pero igual terminas idealizando a tu pareja. Escorpio podría ser quien te tome fuerte de la mano, pues es también muy emocional, muy entregado al amor y en el interior solo quiere el calor de un hogar.

 

..

..

Comentarios