Horóscopo Chino: los 3 signos que más mienten en una relación

miércoles, 25 de mayo de 2022 · 09:53

Según la astrología oriental en el horóscopo chino existen un determinado número de signos que se caracterizan por su habilidad y constancia para mentir y, en consecuencia, para perder la confianza de aquellos que le rodean. Son animales que destacan por ser hábiles para ocultar las verdad y perfeccionan el arte del engaño. 

Es muy cierto que en el horóscopo chino los 12 signos del zodiaco oriental tienen la capacidad de mentir y suelen hacerlo también de una manera rutinaria, sin embargo, existen aquellos clasificados por astrólogos expertos que se distinguen porque cuentan con más posibilidades de hacerlo.

Hay que destacar que esto no significa que todas las personas que son gobernadas por estos signos tiendan a mentir y engañar constantemente. Es por ello que una de las principales características de cada signo del horóscopo chino son sus cualidades, que los hacen únicos, así como debilidades que los incentivan a crecer, mejorar y aprender de los otros. 

3 signos del zodiaco más mentirosos 

Dragón

Cuenta con una extraña habilidad para mentir con lógica, lo que dificulta para los demás percatarse de sus engaños y mentiras. Y la razón de esto es que irónicamente odian las mentiras por lo que es común que se enfaden cuando alguien les quiere poner una trampa y lo descubren.

 Caballo

Los nacidos bajo este signo son grandes conversadores y les encanta socializar, pero en momentos en que hay que salvar apariencias o desea acceder a un grupo con el cual no sintoniza (sea por intereses o necesidades) quizá lo veremos recurrir a las mentiras. Suele exagerar logros con el objetivo de llamar la atención.

Mono

Son comunes sus mentiras cuando tiene un objetivo el cual no lo podrá conseguir sin engaños; es cuando veremos su "creatividad" en acción. Destaca por ser bueno para el lenguaje, hablar rápido y ser muy astuto, lo que facilita que las mentiras vayan ocultas en abundante su discurso. 

 

 

Comentarios