Horóscopo de hoy: cómo te irá en el amor, la salud y el trabajo

sábado, 7 de mayo de 2022 · 09:31

Consulta todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

CIFRAS SOLARES: 11-457. Hoy puedes asistir a una fiesta o evento grupal con algunos amigos y separarse de ellos. No te asustes. Tú probablemente te encontrarás con ellos más tarde.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

CIFRAS SOLARES: 65-456. Aunque generalmente eres muy responsable y tratas de mantener el equilibrio adecuado entre tu hogar y la vida profesional, hoy tu mente y tu corazón están más enfocados en tu hogar.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

CIFRAS SOLARES: 32-465. Hoy puede estar en un estado de ánimo reflexivo y meditativo. Puedes pensar en asuntos mundanos, como aumentar tus ingresos, o asuntos más complejos, como el propósito de la vida.

CANCER (Junio22-Julio22)

CIFRAS SOLARES: 01-456. Parece que las cosas están volviendo a la normalidad después del ritmo agitado de los últimos tiempos. La vida se ha ralentizado, y la energía es más baja pero más pacífica.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

CIFRAS SOLARES: 63-454. Cuidado con ser hipócrita. Es posible que no desees decepcionar a las personas que conoces. Termina por estirar la verdad para que se ajuste a lo que ellos quieren escuchar.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

CIFRAS SOLARES: 45-896. La gente te escuchará mucho más que de costumbre. A veces, cuando dices algo, la gente te escucha, pero minutos después olvida lo que dijiste. Hoy es diferente..

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

CIFRAS SOLARES: 11-456. Es posible que intentes llegar al final del camino demasiado rápido sin realmente disfrutar de todos los pasos en el camino. Esto es especialmente cierto cuando se trata de cualquier tipo de proyecto artístico

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

CIFRAS SOLARES: 25-421. Tus palabras penetrarán más profundamente y terminarán siendo diseminadas mucho más ampliamente que nunca. No seas tacaño con lo que tienes que decir. Dale a la gente tu opinión completa.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 02-356. Quédate cerca de casa. Pasar demasiado tiempo en el automóvil puede provocar estrés o, en casos extremos, accidentes menores. En el trabajo, esto podría llegar a ser uno de esos días.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 47-856. Durante un mes es posible que haya tenido problemas para comunicarse con las personas cercanas a vos, .i. Esto no es nada de qué preocuparse, pero puede hacer que se sienta desequilibrado.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 32-458. Aspectos recientes le han permitido afirmarse en el trabajo y, de una manera más general, consolidar algunos aspectos de su personalidad. Ahora estarás consolidando las cosas.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 24-748. Puede que extrañes a amigos y familiares que viven lejos. Te ayudará a sentirte conectado de una manera diferente a enviar un correo electrónico.

Comentarios