El karma de cada signo del zodiaco: descubre tu misión en esta vida

La palabra karma proviene del sánscrito (la lengua clásica de la India) y significa “acción”, sin embargo, en el budismo se interpreta como ley de causalidad. Es una energía que acumulamos con nuestras acciones.

Cada acción conlleva una reacción proporcional y así es como creas tu karma. La energía se desprende de las acciones de las personas, pero también se acumula en el cuerpo y se comparte en los espacios más íntimos.

¿Cuál es el karma de cada signo del zodiaco?

Cada signo tiene una carga energética propia que, a veces, viene de otras vidas. Quizá estés tropezando con la misma piedra una y otra vez sin entender por qué, por eso te contamos qué es lo que debes superar y cómo según el día en que naciste:

Aries

Para las personas que son Aries su karma está relacionado al egoísmo. Su lección es aprender a considerar las necesidades de otros. Deben ser líderes positivos y evitar ser unos tiranos.

Tauro

Es un reto de valoración personal. El karma de Tauro se basa en construir confianza interna y dejar de valorarse con base en las posesiones materiales que tenga; es decir, debe evitar el apego a lo material.

Géminis

La comunicación es la forma de vida de los Géminis por lo que deben hacer uso de esta herramienta positivamente y dejar atrás los chismes o críticas. Su meta es conocer más sobre sus intereses personales.

Cáncer

El karma de Cáncer se centra en lo emocional. Deben trabajar en su independencia sentimental y darse apoyo a sí mismos para elevar su confianza y generar afectividad positiva. Asimismo, tienen que evitar vivir en el pasado y soltar todo aquello que ya no les funcione.

Leo

En este signo existe una marcada tendencia al egoísmo que podría evolucionar a narcisismo, lo que amenaza su capacidad de convertirse en un líder positivo. Es importante para los Leo escuchar las críticas y ser más flexible de pensamiento. También deben practicar la mesura y el autocontrol.

Virgo

El equilibrio y la sensatez es el karma de las personas que son Virgo. Deben aprender a ser más razonables y evitar ser demasiado críticos, principalmente, hacia sí mismos.

Libra

El karma de Libra se refleja en la dificultad para relacionarse con su pareja, familiares, amigos y compañeros. Su principal enemigo es la necesidad de aceptación que en ocasiones lo lleva a esconder sus propias ideas.

Escorpio

Las personas que son Escorpión su karma también se relaciona con el aspecto social ya que consideran que todo se trata de ver quién tiene más poder. Deben aprender a pedir ayuda cuando la necesitan.

Sagitario

Su fin es lograr un equilibrio entre lo que piensan y lo que hacen. Tienen que afrontar sus decisiones con optimismo.

Capricornio

El karma de Capricornio es cultivar el pensamiento crítico, por lo que deben reconocer su derecho a discrepar y escuchar su voz interior.

Acuario

Tiende a ser rebelde, así que es común que tenga conflictos con las figuras de autoridad o poder. Es necesario en este signo cultivar la empatía, comprensión y pensamiento flexible.

Piscis

El karma de las personas Piscis es aprender a ser el soporte espiritual y emocional de otros sin que ellos absorban tu energía.

Comentarios