Los signos del zodiaco que se caracterizan por ser los más indecisos

domingo, 12 de junio de 2022 · 10:26

Las personas que tienen problemas para elegir entre dos cosas podrían tener algo en común. De acuerdo con la astrología, las dificultades para tomar decisiones tienen su origen en las estrellas por lo que, si usted es indeciso, pudiera pertenecer a alguno de estos 5 signos del zodiaco.

Astrológicamente, estos signos quieren asegurarse de ir en la dirección correcta y obtener los resultados deseados. Por tal motivo, no pueden tomar decisiones rápidas. El consejo de los astrólogos es elegir lo más rápido que se pueda y aceptar las consecuencias, a pesar que estas sean negativas. Después de todo, la vida es un ensayo basado en los aciertos y los errores.

Libra

En primer lugar de los signos más indecisos del zodiaco, según un ranking elaborado por YourTango, se ubica Libra. Los nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre quieren obtener el mayor beneficio de una decisión, por eso se tardan mucho en elegir. Le dan vueltas al asunto, analizan y piensan cuál será el camino correcto. Ponen sobre la balanza todas las consecuencias, por lo que pierden valiosos minutos.

Géminis

En el segundo puesto se ubican los nacidos del 21 de mayo al 20 de junio. Son del tipo de personas que preguntan la opinión de todo mundo para decidir. Se sienten presionados para tomar decisiones, esto ocasiona que no elijan nada. Cuando están bajo presión se les dificulta aún más saber qué dirección tomar.

Cáncer

El tercer lugar se ubica el emocional Cáncer, signo que gobierna a los nacidos del 21 de junio al 20 de julio. Suele tomar decisiones con base en sus sentimientos. Y es que su corazón le dice una cosa y otra su mente. A menudo le dan la razón a su corazón, pero no siempre es una decisión fácil.

Piscis

El cuarto puesto es para los nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo. Cuando saben que no habrá una segunda oportunidad es cuando les cuesta trabajo elegir. Se les dificulta enormidades si saben que su decisión cambiará el rumbo de su vida y será de carácter irrevocable.

Sagitario

Y en el quinto y último puesto de los signos más indecisos se ubica el regente de los nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre. Considera todas sus opciones tratando de tomar la mejor decisión y se arrepienten casi al instante sea cual fuere lo que hayan elegido.

Comentarios