Estas son las 3 razas de perros más cariñosas

miércoles, 15 de junio de 2022 · 10:15

El perro, además de ser el mejor amigo del hombre, es un animal cariñoso y fiel. Sin embargo, ese afecto dependerá de su núcleo, es decir de la raza de perro a la cual pertenece. Esto se debe a que los canes tienen distintos comportamientos de acuerdo a sus raíces y también a su instinto, aunque lo cierto es que el cuidado y amor que se le brinde amoldará el comportamiento de los perros.

Según especialistas, existe una raza de perro más afectiva que otra. Es que algunas mascotas resultarán difíciles de adiestrar, otras serán más dóciles y demostrarán su amor con facilidad, como así también existen canes que les gustan ser mimados y demostrar que es un perro cariñoso, ideal para jugar con niños y adultos mayores.

El bulldog inglés constituye una raza de perro de carácter excepcional que te robará el corazón con velocidad. Este perro es un animal de familia y buen compañero para los más pequeños de la casa. El trato con ellos es simple y sereno, a la vez que no demanda demasiada atención ni requiere de horas y horas de juegos.

Por otro lado, el bóxer es un pero muy cariñoso, por más que no lo aparente. Suele ser una mascota inquieta, como así también leal y afectiva. Esta raza de perro se destaca por su fidelidad y respeto hacia el dueño. El aspecto a tener en cuenta con los bóxer es que necesitan hacer ejercicio físico constantemente.

Por último, el dálmata integra una raza de perro hermosa y juguetona. Estas mascotas resaltan su elegancia, impresionando a los demás por su esbelto porte. Además esto está acompañado de un característico pelaje blanco y manchas negras, haciendo así un perro de los más solicitados en todo el mundo, además de ser uno sumamente cariñoso. A los dálmatas les encanta recibir afecto y retribuyen ese amor constantemente.

 

Comentarios