Horóscopo chino: cuáles son los signos más obsesivos y obstinados

jueves, 16 de junio de 2022 · 15:38

En el horóscopo chino, cada uno de los signos está representado por animales. Y en función de eso, el carácter y temperamento de cada individuo tiene correlación con las características del animal que representa.

La astrología oriental determina que los signos del horóscopo chino tendrán muy fuerte vinculación con la forma de ser de cada animal y potenciarán sus virtudes y sus defectos a lo largo de la vida.  

Entre los signos del horóscopo chino hay tres que se caracterizan por su obstinación y su perseverancia ante cada uno de sus proyectos. Hay algunos que lo manejan en forma moderada y otros, en cambio, que lo hacen de forma obsesiva.

Uno de los signos del calendario chino que se caracteriza por su obstinación es la Serpiente, que es uno de los más obsesivos. Le cuesta mucho rendirse a la hora de conseguir cuanto se propone, sea en el ámbito personal o laboral. 

La terquedad o la persistencia no son defectos, sin embargo, en el caso de la Serpiente, puede caer en la obsesión y eso suele perjudicar cualquiera de sus planes; con su empeño desmedido, puede dejar de lado otros temas importantes, como el amor o la familia.

Otro de los signos que también suele ser obstinado es el Dragón, ya que, cuando se ponen una meta, no suelen parar hasta conseguirlo. Solo podrá ser considerado un problema cuando les afecte a su modo de vida. En general, suelen tener la cantidad justa de obstinación.  

Un signo que no se detiene

Para el horóscopo chino otro de los signos más obstinados es el Caballo. Tal como lo indica la astrología oriental, tienen siempre algo en mente, pero son personas simples y prácticas que fluyen con la vida. 

Aunque en muchos de los casos se obsesionan con una meta, gozan de una gran adaptabilidad, por lo que saben cuándo alejarse. Tienen la claridad para comprender que, si una cosa no les sale bien, entonces habrá otra en la que creen que les irá mejor. 

 

 

Comentarios