Horóscopo chino: claves de éxito y suerte para el mes Caballo

lunes, 20 de junio de 2022 · 10:32

La astrología china y el feng shui analizan la energía de los días, a la que combinan con la energía de la hora, mes y año de nacimiento de una persona. De esa manera es posible determinar cómo fluir con la energía para conseguir lo que quieres atraer a tu vida. Rafaela Rubin, creadora de www.fengshuirafaela.com determina cuáles serán las claves de éxito y suerte para el mes Caballo. “Es importante que descubras cómo funcionan los 4 pilares de tu fecha de nacimiento, esto es con la energía que has nacido, para que te enfoques en lo que desees y sepas que energías hay disponibles”, asegura la experta que el 23 de julio a las 19 hora Argentina dictará el workshop Los 4 pilares de tu energía.

Aquí una guía completa para entender cuáles serán las claves de éxito y suerte durante el mes Caballo, signo por signo.

Rata 

Tienes planes y proyectos que quizás no se materialicen como deseas, pero debes tener mayor confianza y seguridad para cumplirlos.

Evita tomar decisiones importantes cualquier día y sé estratégico con la energía. Debes mantener las decisiones o actividades más ligeras y postergar cualquier decisión que de una forma u otra pueda alterar tu vida en este momento. 

También tienes que controlar tu dinero, gasta en lo que realmente se necesita. En temas de amor, si estás en pareja hay encuentros de mucho cariño y comprensión.

Si estás soltero hay grandes oportunidades de una nueva relación mucho más compañera, pero debes salir un poco más. 

Buey 

Tienes oportunidades, pero debes ser receptivo para captar todas las señales que te manda el universo. 

Alerta con cierto cansancio y malestares que puedes sentir. Debes comprometerte más con tu cuerpo y realizar chequeos si los necesitas. Cuida tus hábitos y así evitarás enfermarte. Al final del día, eres lo que comes. 

En cuestiones de trabajo y proyectos, debes realizar mejoras en lo personal ya que estás en un periodo óptimo para hacer negocios y avanzar. 

Buen momento  para las uniones y conexiones importantes, ya sea de amistad, amor y trabajo. 

Tigre 

Será clave que puedas liberarte de tanta seriedad, necesitas reír más y ser más optimista. 

Compartir con otros puede ayudarte mucho. Todo está en tu mente. Lo que crees lo creas. 

En temas de trabajo y proyectos es un momento ideal para desarrollar tu empresa o emprendimiento comercial. No tengas miedo a comprometerte por la carga que pueda implicar. 

Gran oportunidad de crecimiento, pero atención asegúrate de revisar todas las cotizaciones y contratos a fondo y meticulosamente para evitar cualquier pérdida financiera. No firmes nada cualquier día. 

Piensa más en el prójimo y trabaja en equipo, y todo fluirá mejor.

Conejo 

Tienes que darte tiempo de improvisar. Si surgen planes tienes que hacerlos y no cerrarte si es que no está todo súper planificado. 

El tiempo pasa rápido y los momentos son únicos. Atrévete a cosas nuevas y disfruta del proceso. 

Si tienes situaciones confusas que estés viviendo trabaja en la claridad mental con pedidos y adáptate a lo que se te presente para resolver. 

Ser flexible te da la oportunidad de absorber el conocimiento como una esponja. Gran oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos para tu crecimiento. 

Es importante que evites las discusiones con otras personas. Debes ponerte en “modo amorosito”, mantén un perfil bajo y concéntrate en mejorar. 

El trabajo y el dinero fluye positivamente con las relaciones y la creación de buenas estrategias. 

Dragón 

Tienes que enfrentar desafíos, pero lo primero que debes hacer es enfocarte en tí mismo. Examina tu actitud y la energía que tienes para con el resto. 

Presta atención a cómo tratas a tu entorno y la manera en que piensas. Esto podría estar limitándote y poniendo trabas en vez de solucionar. 

Tienes que activar al máximo tu “modo amorosito” ya que podrás estar tentado a pelear con pareja, amigos o incluso familiares. Evita inversiones este mes ya que puedes incurrir en problemas. 

Recomiendo que te hagas cargo de las decisiones tomadas y avanzar en lo que quieres. Aún con escenarios adversos, no dejes pasar oportunidades que se te van a presentar para avanzar en proyectos y ganancia de dinero. 

Cuida tu energía. 

Serpiente 

Hay perspectivas de crecimiento y avance, como así también ganas de vivir nuevas aventuras. 

En temas amor si estás soltero hay posibilidades de conocer a alguien que te revolucione y te haga sentir flotando en el aire. 

Si estás en pareja hay oportunidades de momentos de felicidad e incluso de un bebé en camino. Solo debes tener cuidado con familiares que se meten en tu relación de pareja. 

En el trabajo hay oportunidades de mejorar tus capacidades e incluso de hacer propuestas más innovadoras que mejoren el proyecto o negocio. 

Hay buenas personas en tu camino, sé solidario y los cambios serán positivos para ti y todo tu entorno. 

Presta atención a la letra chica y no firme ningún documento cualquier día. 

Es bueno que descanses adecuadamente para tener una mente más ágil, creativa y sentirte feliz. 

Caballo 

Tendrás éxito en avance con proyectos. Tu esfuerzo tendrá recompensa, pero será clave pensar en adquirir nuevos conocimientos que te lleven a un nivel superior económico. 

Debes prestar atención a cómo te sientes y acudir al médico para realizarte chequeos. 

Presta especial cuidado a tus emociones y mantenlas en equilibrio, ya que sino podrías enfermar.

En temas de amor y pareja es momento de tomar decisiones y escuchar más. 

Para avanzar tienes que soltar lo que no va y estar renovado, con una mejor perspectiva a futuro. 

Cabra 

Es posible que este mes sientas que nada resulta o que no hay avances de la forma que tu quieres, pero solo es tu falta de confianza puede hacer que sientas esto. 

La energía del mes caballo te ofrece plenitud en varias áreas de tu vida para que avances.

En el trabajo es probable que estés reacio a enfrentar ciertas situaciones, por miedo a cambios o incluso a perderlo. 

Pero tienes posibilidad de ascenso o incluso mejoras, pero atención, evita incurrir en gastos desmedidos. Necesitas ahorrar dinero para gastos familiares. En temas de amor si estás soltero hay un amor especial esperándote. 

Si estás en pareja, hay lindos momentos y planes  juntos. 

En cuestiones de vínculos, ten cuidado con tus palabras y piensa antes de decir algo a alguien que lo pueda lastimar. 

Conecta más con la naturaleza y realiza actividades al aire libre. 

Mono 

La suerte profesional se ve muy positiva pero debes regular tu tiempo y entrega. Ayudar a otros está muy bien, pero puede dejarte agotado. 

Tampoco puedes hacerte cargo de tareas o incumplimientos ajenos. Establece orden y delega, así las cosas mejorarán en el trabajo y tu entorno. Ejecuta de manera eficiente. 

Es importante no trabajar demasiado y evitar estar bajo tensión excesiva ya que esto perjudicará la salud de tu cuerpo y mente. 

Descansa más, elimina el estrés y cuida tu energía. 

Si estás soltero tienes oportunidades de amor y diversión, no algo serio. Si estás en pareja habrá momentos de alegría, apoyo y compañerismo.

Gallo 

Tendrás retos y desafíos, puedes verte envuelto en problemas, acusaciones y temas legales. Posibles decisiones que marcarán un nuevo rumbo en tu vida. 

Debes cuidar tu ira y temperamento, puede llevarte por mal camino, incluso tomar decisiones apresuradas que te perjudiquen. La calma y la paciencia serán tus mejores aliadas. 

En temas de amor y pareja, el universo te presenta buenas oportunidades, deja el pasado y ábrete estar bien. 

Si estás soltero puedes conocer a alguien y lograr una relación duradera en el tiempo. 

En el trabajo hay mejoras significativas, enfócate en las ideas que tienes y en los proyectos que tienes. Trabaja en equipo y aúna criterios para avanzar. 

Debes atraer momentos de calma para tener bienestar en tu vida, equilibra tus emociones. 

Tienes que trabajar en dejar el pasado donde está y enfocar en el presente. Amplía tu círculo de amistades y contactos para obtener mejoras laborales. 

Perro 

Tendrás altibajos emocionales, es posible que estés angustiado por distintas situaciones que se te presenten.

La clave aquí será enfocarte en lo que esté positivo: puede ser tu trabajo, proyecto, estudios o cuestiones de economía. 

En temas de amor y pareja, podrías tener la oportunidad de conocer a la persona que admiras, pero no sería la indicada para ti. Pero no desesperes que la indicada está en camino.  Lo primero que necesitas es concentrarte en la superación personal.

Sé la mejor versión de ti, enamórate de ti mismo y  hazte más atractivo a tus propios ojos.  

En el trabajo hay desafíos pero grandes oportunidades en negocio, proyectos y ganancias. 

Debes equilibrar tus emociones y realizar actividades que te den alegría, te permitan crecer y ser tu mejor versión. 

Cerdo 

La energía del Caballo te trae grandes oportunidades de crecimiento y expansión. Podrás desplegar todo tu talento e ir por más. Aunque sientas que todo se mueve lento, no dejes de hacer ni implementar todo tu conocimiento para ver mejoras. Tienes todo para triunfar. 

No tienes que dejar el contacto interpersonal con tu entorno. Tus relaciones serán un foco importante.

Equilibra tu vida y no pases de la fiesta excesiva a trabajar de manera desmedida, ya que será malo para su salud y tu cuerpo te puede pasar factura. 

Si estás en pareja, es un mes propicio para pasarla bien y disfrutar. 

Si estás soltero hay posibilidad de conocer a alguien para formar pareja. 

Comentarios