Los tres animales del horóscopo chino más atrevidos

miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:30

Además de la astrología tradicional y occidental, aquella que es más divulgada en esta parte del mundo y divide a las personas en 12 signos según su mes de nacimiento, existe dentro de la astrología la cosmovisión del Horóscopo Chino. Aquí también hay 12 grupos distintos, aunque se dividen por años de nacimiento (el ciclo se reinicia cada 12 años justamente) y son animales los símbolos que agrupan a las personas.

Según el Horóscopo Chino, según el año de nacimiento y el animal que lo rige, serán las características de comportamiento, de conducta y la capacidad y forma de reacción ante determinadas situaciones. Y si de atrevimiento se trata, el mismo Horóscopo Chino tiene 3 signos (o animales) que sobresalen por ser más valientes y osados que el resto.

Rata

Quienes nacieron en el Año de la Rata, de acuerdo a la concepción del Horóscopo Chino, se caracterizan por ser personas curiosas, valientes y que disfrutan de dejarse llevar por sus impulsos. Aman los desafíos, por lo que no lo piensan dos veces al momento de jugársela. Son sinónimo de aventura.

Serpiente

Al igual que el animal que representan en el Horóscopo Chino, las personas que nacieron en el Año de la Serpiente son sigilosas (en apariencia), pero lanzadas por los impulsos y atrevidas. Hasta encontrar el camino que buscaban, se arriesgan a tomar distintas direcciones y no tienen miedo de arrepentirse a mitad de camino y regresar sobre sus pasos con tal de encontrar al que consideran su camino.

Tigre

Quienes pertenecen al Tigre en el Horóscopo Chino son apasionados y voluntariosos, siempre arriesgados y jugados por lo que quieren y lo que los desvela. Son, además, aventureros por naturaleza y arriesgados sin medir las consecuencias.

Comentarios