Los signos del zodíaco que se destacan por gastar mucho dinero

viernes, 24 de junio de 2022 · 14:27

En la astrología zodiacal, los doce signos determinan diferentes características y áreas donde se desarrolla la persona. Justamente, con saber la posición del sol en una carta natal, hasta se puede predecir su fanatismo u obsesión por las compras. 

Tanto el carácter impulsivo como las ganas de encontrar seguridad a través de lo material, son algunos de los motivos por los cuales las personas se vuelven más gastadoras. Por ejemplo, hay quienes no pueden sobrepasar una semana de ofertas sin comprar aunque sea un producto.  

En este caso, según qué planetas te rigen, también se puede anticipar cómo va a ser tu forma de actuar con respecto al dinero. Algunos deciden que ahorrar cada centavo es la mejor opción; mientras que otros, buscan hasta último minuto la promoción que más le convenga.  

Aries 
Los nacidos en este signo de fuego (21 de marzo al 19 de abril) se caracterizan por su impulsividad. En parte, la ansiedad que los mueve provoca que tengan que definir y hacer todo de manera muy acelerada y esto se puede ver reflejado en sus compras: apenas aparece una oferta, Aries no lo piensa de más, paga y listo. Por eso, este signo suele aprovechar todas las promociones. Mientras que su consumo está más brindado a lo deportivo o a elementos que le permitan nivelar su fuerza y energía. 

Tauro 
Si bien Tauro es uno de los signos con más capacidad de ahorro, también su seguridad económica y material es fundamental para garantizar su tranquilidad. Quienes hayan nacido bajo este signo (20 de abril al 20 de mayo), son muy analíticos a la hora de gastar su dinero y evalúan todas las opciones. Pese a esto, para ellos es indispensable contar con productos del hogar y confort, así como también con el plato de comida que deseen. Esto los convierte en uno de los más propensos a reventar la tarjeta. 

Geminis
Por último, nos encontramos con este signo de aire. Las personas nacidas entre (21 de mayo al 20 de junio), se caracterizan por una búsqueda de motivación constante. Los geminianos necesitan nuevos intereses y las compras u ofertas masivas captan rápidamente su atención. La idea de “algo pasajero” los pone en una sensación de urgencia, donde no dudan en gastar su dinero por una promoción, aunque no lo necesiten. En este caso, suelen enfocarse en objetos electrónicos, pasajes o computadoras.

 

Comentarios