Horoscopo

Los signos del zodiaco que se caracterizan por ser supersticiosos

miércoles, 13 de marzo de 2024 · 18:27

La superstición es una “creencia que no tiene fundamento racional y que consiste en atribuir carácter mágico o sobrenatural a determinados sucesos o pensar que determinados hechos proporcionan buena o mala suerte”.

Es decir, las personas supersticiosas creen y le atribuyen poder a situaciones como el mal de ojo, los espejos rotos, pasar por debajo de una escalera, entre otros. Los supersticiosos ven en este tipo de momentos cosas que les pueden afectar.

Escorpio

Las personas nacidas bajo este signo suelen ser muy supersticiosas. Creen en las energías negativas y en el poder de la mente. Se interesan por temas como el ocultismo y sienten conexión con áreas esotéricas como la cartomancia.

Se guían mucho por las energías de los demás y por eso actúan con cautela y precaución frente a nuevas personas. Le creen mucho a su intuición, por lo que si desconfían de alguien será muy difícil que los Escorpio cambien de idea.

Piscis

Los Piscis son supersticiosos e intentan balancear estas creencias para que su vida no se mueva únicamente por ellas. Sin embargo, usan este tipo de conocimientos para estar preparado para el futuro y sacarles provecho a las situaciones.

Les gusta conocer nuevas prácticas y rituales que conecten con el mundo esotérico. Disfrutan de la lectura del tarot o de conocer más sobre los mensajes de los ángeles a través de la angelología. Les interesa también saber sobre agüeros.

Libra

Los Libra parecieran no ser supersticiosos, pero en el fondo lo son y mucho. El problema es que en ocasiones les puede dar temor saber o conectarse con esa parte esotérica. Sin embargo, les encanta leer su horóscopo y a menudo se instruyen en astrología.

Con el tiempo, cuando van superando su miedo a lo esotérico, se pueden volver grandes fanáticos de ese mundo. Además, su interés llegará al punto que las personas que los rodean querrán saber más y adentrarse con ellos.

Cáncer

Los Cáncer sienten todas sus emociones a flor de piel, por lo que en ocasiones les asusta abordar lo negativo por temor a que pasen cosas malas. Las personas nacidas bajo este signo evitan lugares y personas que les dan mala vibra.

Prefieren estar en entornos positivos en donde disfrutan del lado optimista de la vida. Aunque les gusta conocer de esoterismo, prefieren solo estudiar la parte positiva y evitar tener contacto con lo que sea negativo.

Leo

Los leones del zodiaco son muy supersticiosos, creen en las vibras, las energías y las conexiones. Les gusta estar preparados, por lo que leen, investigan y aplican formas de protegerse y prevenir malos ratos.

Además, habla abiertamente de ese gusto que siente por lo esotérico y comparte con sus seres queridos su conocimiento sobre el tema. Disfrutan de la astrología, los diferentes tipos de tarot, conocer sobre vidas pasadas y mucho más.

Comentarios