Horóscopo chino: estos son los tres signos más obsesivos

sábado, 27 de agosto de 2022 · 08:19

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Es decir, que, de acuerdo con la astrología oriental, algunos signos son los más fogosos, los más tóxicos, lo más inteligentes o los más peligrosos.  

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos más más obsesivos de todos, según indica la astrología oriental.

Serpiente

Es el primero en la lista de los signos del zodíaco más obsesivos del horóscopo chino, es la Serpiente. Según indica la astrología oriental, es uno de los más obstinados de todos. Suelen ser muy comprometidos con su palabra y son muy observadores. Nunca se rinden al momento de conseguir algún propósito en cualquier ámbito de su vida. Sin embargo, por esa terquedad y persistencia constante, pueden dejar de lado otros temas importantes como el amor o la familia, lo cual le puede generar problemas.

Dragón

Cuando se trata de cumplir metas, el signo del zodíco del Dragón en el horóscopo chino, suele ser el más constante y determinado. De acuerdo con lo que revela la astrología oriental, le gusta persistir en sus objetivos, lo que le demanda un gran sacrificio. Pero, la línea entre la determinación y la obstinación puede ser muy delgada. Por ello, deben estar muy atento e identificar cuando la obstinación ponga en juego otros aspectos de su vida. Sin embargo, el Dragón también se caracteriza por ser sabio, por lo que sabe en qué momento detenerse.

Caballo

Finalmente, cerrando la lista de los tres signos del zodíaco más obsesivos y obstinados del horóscopo chino, de acuerdo con la astrología oriental, se encuentra el Caballo. Son personas que siempre tienen algo en mente, aunque la mayoría de sus ideas son simples y prácticos. En su vida diaria, pueden llegar a obsesionarse con una meta. Por ello, son determinados, por lo que los resultados no se pueden hacer esperar para ellos. Suelen ser personas muy independientes, y les gusta trabajar por cuenta propia. 

 

Comentarios