Los signos del zodiaco que no saben consolar

miércoles, 6 de marzo de 2024 · 11:01

Hay personas que, regidas bajo alguno de los signos del zodiaco, suelen ser muy buenas para escuchar y para decir las palabras que uno necesita oír en momentos complicados de la vida. En contraparte, hay otras que en esos momentos nunca saben qué decir o hacer y si realizan alguna acción, generalmente la empeoran.

Esto no quiere decir que estos signos del zodiaco no sean empáticos con los demás, sino que simplemente son algo torpes para poder decir las palabras justas en malas circunstancias. 

Por eso, si usted conoce a algunas de estas personas, no se enoje con ellos, pero tampoco busque su consuelo en caso de que lo necesite.  

Estos son los signos del zodiaco que no saben consolar

Virgo

El virginiano se caracteriza por ser muy lógico, lo que le crea un problema a la hora de conectar con sus sentimientos y saber qué decir en momentos muy duros para otras personas. Hay que conformarse con escuchar de parte de ellos un "lo siento" y un abrazo. Es complicado que les salga algo más.

Aries

Los arianos y arianas son de callar tantas veces las cosas que les ocurren que cuando les toca consolar a alguien no saben qué decir. Lo peor es que si abren la boca habrá muchas posibilidades de que tiren un chiste totalmente fuera de lugar. Por ahí es mejor quedarse callado.

Leo

Los leoninos y leoninas no son buenos a la hora de consolar, pero al contrario del ariano van a preferir el silencio antes que decir algo. Puede que, a lo sumo, den una palmada en la espalda pero no pidan mucho más.

 

 

Comentarios