Horóscopo de hoy: cómo te irá en el amor, la salud y el trabajo

martes, 9 de agosto de 2022 · 09:09

Consultá todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.

ARIES (Marzo 21-Abril 20) CIFRAS SOLARES: 30-884 Hoy puede que realmente tenga ganas de discutir las cosas en profundidad. Las alineaciones de las estrellas están sacando a la luz este otro lado tuyo, así que aprovecha la energía.

TAURO (Abril 21-Mayo 20) CIFRAS SOLARES: 33-233 Los dolores musculares y el agotamiento podrían estar afectando a ti. Olvídate de los proyectos y las tareas y cuídate un rato. Trata de descansar un poco.

GÉMINIS (Mayo 21-Junio 21) CIFRAS SOLARES: 55-399 Puede que te carguen de energía, pero sientes que no tienes dónde apuntarlo. La fuerza está ahí, pero la meta puede no estar. Hablar con otros solo puede confundirte.

CÁNCER (Junio22-Julio22) CIFRAS SOLARES: 65-554 Este es un gran día para ti. Notará una sensación de bienestar que lo hará sentir seguro de que todo su trabajo arduo finalmente está comenzando a dar sus frutos.

LEO (Julio 23-Ago. 22) CIFRAS SOLARES: 11-564 Ciertas situaciones pueden ser difíciles de tratar hoy, ya que dan un giro emocional. Te estás poniendo ansioso. Las cosas están empezando sin la planificación cuidadosa y la consideración que consideras necesaria.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22) CIFRAS SOLARES: 32-565 Lo alto de tus éxitos recientes podría hacer que quisieras volverte loco comprando artículos de lujo que antes no te parecían prácticos. Estas atento al detalle y cuida tus números para el futuro.

LIBRA (Set 23-Oct. 22) CIFRAS SOLARES: 10-889 El romance florece para ti esta noche. quizás después de un largo período de quietud. Una nueva sensación de estabilidad y seguridad puede establecerse en relaciones de amor y amistades cercanas.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21) CIFRAS SOLARES: 31-588 Puedes recibir algunas llamadas misteriosas hoy, como números equivocados o cuelgues. Otras personas pueden parecer menos comunicativas de lo normal.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21) CIFRAS SOLARES: 85-989 Diviértete hoy, tienes mucho por lo que estar agradecido, así que agradece. Siéntete orgulloso de todo lo que has logrado hasta ahora y comparte tu alegría con los demás.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20) CIFRAS SOLARES: 46-213 Un amigo cercano o un miembro de su familia podría tener problemas de dinero y querer aprovechar su buen sentido comercial para comprender la situación y encontrar formas de corregirlo.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19) CIFRAS SOLARES:88-356 El mundo está abierto para ti hoy. Aprovecha todas las grandes cosas que te ofrecen. Puede que no te des cuenta, pero tienes un club de fans leal en las alas. Las cosas que dices y haces, afectan a los demás.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20) CIFRAS SOLARES: 77-411 Si el picaporte de la puerta no quiere girar hoy, Quizás solo necesites probar otra puerta. Si las cosas no fluyen suavemente en su lugar, entonces probablemente no estaban destinadas a ser.

Comentarios