Los signos del zodíaco que siempre se muestran enojados para llamar la atención

jueves, 15 de septiembre de 2022 · 14:18

Muchas veces nos preguntamos por qué existen personas que buscan la contienda y la pelea sin sentido. Ellos parecen enojarse por todo aun cuando no hay motivo para hacerlo. De acuerdo con los astros, no es que siempre estén de mal humor o que cualquier cosa los altere, es que según las predicciones del horóscopo hay signos del zodiaco que fingen enojarse solo para llamar la atención de los demás.

Este comportamiento ocurre principalmente en la relación de pareja. Según la astrología las personas de estos signos se enojan con cualquier respuesta que obtengan del otro. Lo que ellos buscan no es tener la razón, sino estar en el radar del ser que aman constantemente y si no lo consiguen, hacen lo que sea necesario para estar en su mente. Descubre quienes ocupan las primeras posiciones dentro del horóscopo.

Sagitario  

Los regidos por este signo no comprenden sobre los límites personales del otro, de hecho, para ellas casi no existe esa línea divisoria cuando están en una relación. Si su pareja está ocupada trabajando, haciendo algo importante o simplemente mirando su teléfono celular arman un griterío de la nada para llamar su atención. Si con eso no consiguen su cometido fabrican una discusión solo para tener los ojos de su pareja encima de ellos.

Cáncer 

Las personas de Cáncer, además de ser cariñosas, amorosas y expresivas físicamente, son muy apegadas a las relaciones sentimentales. Si durante una reunión su pareja presta más atención a sus amigos se sienten desplazadas, por lo que la manera que usan para tener nuevamente la atención es el drama.

A diferencia de otros signos. este tipo de comportamiento lo hacen de manera inconsciente.

Escorpio 

Sus tácticas son más sutiles, pero son fáciles de descubrir. Si su pareja tiene planes con familiares o amigos que le emocionan más que los suyos, los celos comienzan a nublar su juicio. Esperarán un pequeño error de la persona que aman para irritarse y sacar todos los sentimientos que le quedaron atragantados. Son de las personas capaces de hacer que los demás cancelen sus planes solo por satisfacer sus gustos. 

Virgo 

Según el horóscopo, los regidos por el signo de Virgo son sentimentales, cariñosos y leales. El problema con ellos es que necesitan de la atención contante de los demás para no sentirse desplazados. En una relación de pareja, intentarán mantener a su media naranja pendiente de ellos todo el tiempo. Primero utilizaran la victimización y luego el enojo. Ellos pueden armar verdaderos infiernos con tal de ser el centro de la otra persona. 

 

Comentarios