Numerología: descubre cómo calcular qué número de la suerte te acompaña cada día

viernes, 16 de septiembre de 2022 · 10:52

Para la numerología, el número personal del día es uno de los cálculos más comunes, y el poder descifrarlo te traerá grandes beneficios. Sabiendo tu cifra, descubrirás que tipo de energía te acompañará durante tu jornada, como te sentirás emocionalmente, y hasta como se sentirá afectada tu vida en lo amoroso y en personal.

La numerología es una herramienta que nos ayuda a comprender el poder de los números, y cómo afectan en nuestra vida diaria en todas las etapas que transitamos. Al igual que la carta astral en la astrología, aquí existe una tabla personal que nos dice cuál es la energía de los números que traemos con nosotros.

Cada perfil numerológico se compone por distintos aspectos. Esto incluye el número de trayectoria de vida, el número de cumpleaños, el número de expresión, el número de personalidad y el impulso del alma.

Cada uno se descifra de distintas maneras y afecta en diversos aspectos. El que te dará suerte a diario sale de una ecuación muy sencilla que puedes realizar sin ayuda de calculadora. Solo deberás prestar un poco de atención.

Cómo calcular tu número de la suerte según el día

Los números que utilizaremos para realizar esta operación salen de nuestro día y mes de nacimiento, así como la fecha actual. Por ejemplo, si el cumpleaños de una persona es el 29 de septiembre y desea saber cuál es su número de la suerte para este 16 de septiembre de 2022 se descifra de la siguiente manera:

Mes de nacimiento: septiembre es equivalente al mes 9. En caso de ser un mes de dos cifras suma ambas y redúcelas a una sola, como diciembre que es igual a 3 porque 1+2 es igual a 3.

Día de nacimiento: la fecha de nacimiento es 29 y se reduce 2+9= 11, 1+1= 2.

Mes actual: septiembre es el noveno mes del año, por lo que se corresponde al 9.

Día actual: 16 se reduce 1+6= 7.

Año actual: el 2022 es un año 6 porque 2+0+2+2= 6.

El siguiente paso es sumar todos los números reducidos: 9+2+9+7+6= 33, 3+3= 6.

El número de la suerte del 16 de septiembre de 2022 para una persona que nació el 29 de septiembre es el 6.

A partir de ahora, y gracias a la numerología puedes determinar tu número de la suerte, para ayudarte a vibrar de la mejor manera posible. Y para todos aquellos que frecuentan los juegos de azar, este ejercicio los beneficiará más que a nadie.

Comentarios