Horóscopo chino: los signos que encontrarán la fortuna en 2023

miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 09:51

El dinero no es todo en la vida, pero es fundamental para vivir. Pareciera ser un juego de palabras, pero no, es simplemente así, todos dependemos de él. En mayor o menor medida, necesitamos un poco de fortuna para poder salir adelante. Sin embargo, hay personas que estarán destinadas al éxito mucho más que otras. Según el horóscopo chino, esto se debe al signo animal que los representa por su día de nacimiento.

En ese sentido, la astrología oriental nos explica que existen signos zodiacales que sobresalen por sus cualidades con la economía. Cada uno de ellos se prepara y mentaliza, según sus convicciones de adquisición. Teniendo esto en cuenta queremos contarte cuales son aquellas personas que según las predicciones del horóscopo chino, podrán ser millonarios en 2023.

Dragón (Años: 2024, 2012, 2000, 1988, 1976, 1964)

Si el Dragón equipara el dinero con la felicidad, entonces el 2023 parece traerle una gran oportunidad de ser muy feliz. Las mejores alternativas para este signo vendrán a través de un amigo, vecino, maestro o pariente cercano. Podría decidir comprar un terreno, invertir en áreas artísticas, de entretenimiento, bienes prácticos, materiales, o incluso en ganado. 

Las comunicaciones son otra posible área de inversión. En su propia vida, el Dragón tiene que mantener las líneas de comunicación abiertas y su red en funcionamiento porque es probable que quieran desviarlo de su camino.

Caballo (Años: 2026, 2014, 2002, 1990, 1978, 1966) 

Los regidos por este signo animal equilibrarán su vida familiar y su carrera este año y tratará de mantener a ambos en equilibrio. Con esto resuelto, podrán encontrar la fortuna en 2023 a través de las comunicaciones.

No solo podrá ganar dinero, sino que probablemente se diviertan haciendo su trabajo. Las redes, las telecomunicaciones, la venta de artículos para el hogar o la venta de automóviles son solo algunas de las posibles áreas que podrían tener un impacto positivo en su presupuesto. Por otra parte, un negocio familiar podría estar en el horizonte, o incluso una herencia. 

Cerdo (Años: 2031, 2019, 2007, 1995, 1983, 1971)

Este signo encontrará la prosperidad cerca de casa y que tienen que ver con la familia. Los negocios en el hogar y los bienes raíces son donde encontrará su felicidad en 2023. Para los cerdos que buscan oportunidades para invertir, el año que viene debería llevarlos a muchas. Deben estar alertas a una oportunidad inesperada que los llevará a descubrirse en una faceta completamente nueva, de la que sacarán mucho provecho.

Perro (Años: 2030, 2018, 2006, 1994, 1982, 1970) 

Para muchos de los regidos por este signo, el 2023 es un año de crecimiento sin precedentes. Hay un elemento de suerte con el perro, y aumentará su base de amigos y hará crecer sus sueños. Sin embargo, es posible que no le esté yendo tan bien por dentro como parece por fuera. Deberán lidiar con los problemas de asociación a medida que surjan porque los más cercanos son los que causarán los mayores problemas este año.

El dinero provendrá de fuentes inesperadas o de fuentes emocionantes e innovadoras. Según el horóscopo chino, este signo deberá reducir los gastos donde pueda y asegurarse de ahorrar algo para un día lluvioso porque definitivamente lloverá en algún momento el próximo año.

 

Comentarios