Horóscopo chino: conocé las predicciones para esta primavera

jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:41

Gracias a la globalización y la deconstrucción de múltiples prejuicios, el horóscopo chino es actualmente una de las principales fuentes de búsqueda de conocimiento.

La astrología oriental no siempre ha sido vista con buenos ojos en todo el mundo, sin embargo, son cada vez más las personas que recurren a dicha práctica. La primavera, trae consigo nuevas experiencias y desafíos para todos los signos, como así también buenos y malos augurios.

Esto es lo que dicta el horóscopo chino a partir de este miércoles 21 de septiembre de 2022.

Para la Rata, es momento de poner fin de una vez y por todas a esa situación que tanto daño le causa. El Buey debe aprovechar para ponerse al día con sus tareas pendientes y el Tigre podrá dejar desbordar sus emociones sin ningún tipo de miedo. En el caso del Conejo, es momento de dejar de darle vueltas a asuntos del pasado que no conducirán a nada.

Paralelamente, el Dragón afrontará jornadas más complicadas de lo que esperaba en múltiples ámbitos, mientras que la Serpiente se encuentra corriendo el riesgo de perder el foco y olvidar lo verdaderamente importante de la vida. Por el contrario, el Caballo comenzará a sentirse más optimista que nunca, energía que irradiará a todos a su alrededor. Por su parte, la Cabra deberá evitar complicarse en vano por personas o circunstancias que ya no valen la pena.

Los astros indican que el Mono deberá comenzar a pensar y analizar muy bien todo antes de actuar. Para el Gallo se tratará una etapa de plena celebración y el Perro se verá sorprendido por quienes lo rodean, por lo que deberá estar atento. El Cerdo vivirá una estación excelente para comunicar todo aquello que tiene guardado, sin temor alguno.

El Buey, protagonista durante la estación

El horóscopo chino indica que la llegada de la primavera se encontrará signada por la energía de este animal zodiacal, es decir, que se trata de un día con muchísima carga positiva para resolver asuntos comerciales y legales a su favor.

En el amor, propiciará gratos encuentros y si su pareja atraviesa por un período complejo o de muchas dudas, al menos podrá distraerse un poco del drama, lo que quizás le brinde una nueva perspectiva de la situación

Comentarios